Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Ofrezco Servicio De Coanfitrión en Santiago, Chile.

Marcelo1216
Level 2
Santiago, Chile

Ofrezco Servicio De Coanfitrión en Santiago, Chile.

Hola soy Marcelo y ofrezco mis servicio de Co-anfitrión en la plataforma Airbnb. 

Poseo experiencia en la plataforma como Anfitrión hace más de un año y he tenido buenos resultados, por lo que los puedo aplicar en tu propiedad.

Soy publicista de profesión, actualmente tengo mi emprendimiento y cuento con el tiempo necesario para ejercer como coanfitrión.

Vivo en el centro de Santiago y me manejo con ingles y portugués.

Si tienes más dudas, escríbeme respondiendo este mensaje con un @ en mi usuario o directamente entra a mi perfil de anfitrión.

Saludos!

 

2 Respuestas 2

Hola Marcelo, soy Franco, cuanto cobras por tus servicios de co anfitrion???

Hola @Franco1880. En este momento estoy trabajando para propiedades en Santiago, Chile ya que me ubico aquí, vi en tu perfil que eres de Colombia.

De igual manera te informo que manejo la comisión del 20%de las reservas . Esto incluye soporte al perfil de tu propiedad. Comunicación con los posibles clientes y clientes confirmados. Check in y check out y manejo de limpieza. Igual todo es conversable de acuerdo a sus necesidades. Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia