Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires...
Última respuesta
Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires, Argentina. Y fui por mucho tiempo super host, en el barrio de M...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos
Soy fotógrafa en Andalucía especializada en alojamientos turísticos.
Estoy viendo muchos anuncios que podrían mejorar muchísimo solo con pequeños cambios en las fotos.
Si alguien quiere, puedo revisar vuestro anuncio y daros consejos gratuitos
¿Quién quiere mejorar sus reservas? 👀
Hola @Daniela-Alejandra7, ¡encantada de conocerte! 🤗 Wow, gracias por ofrecer tus consejos de forma gratuita a nuestros anfitriones de la comunidad. Creo que les vendría muy bien tu ayuda, pero estaba pensando que podríamos actualizar el título de la publicación para que les resulte más claro. ¿Qué te parece esto?: ¡Ofrezco consejos de fotografía gratis!
Si te parece bien o quieres sugerir otro título, ¡avísame! Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad. 😍
Abrazos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola! 😊
Muchísimas gracias por tu mensaje y por la sugerencia, me encanta la idea.
El título “¡Ofrezco consejos de fotografía gratis!” me parece claro, directo y muy atractivo para la comunidad, así que perfecto por mí
Mi intención es poder ayudar a los anfitriones a mejorar sus fotos y, con ello, sus reservas, así que todo lo que facilite que lo vean mejor… ¡bienvenido sea!
Gracias de nuevo por tu apoyo y por hacerlo tan fácil
Un abrazo,
Daniela 📸
¡Genial, @Daniela-Alejandra7! Gracias de nuevo por tu amabilidad al ofrecer esta oportunidad a la comunidad. 😍 ¡Ahora solo queda esperar a los anfitriones!
Un abrazo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Daniela. Soy nuevo y quisiera tus consejos.
¡Bienvenido, @Dilver0! Etiqueto a @Daniela-Alejandra7 aquí para que pueda ver tu comentario y darte algunos consejos.
¡Te deseo lo mejor!
Saludos,
-
Bienvenido! Me alegra mucho que estés por aquí.
Claro que sí, estaré encantada de ayudarte. Cuéntame un poco más:
¿qué tipo de alojamiento tienes y qué te gustaría mejorar de tus fotos?
Si quieres, también puedes enviarme alguna imagen y te doy consejos concretos para que consigas fotos más atractivas y aumentes tus reservas
¡Muchísimas gracias por responder tan rápido, querida @Daniela-Alejandra7! También te comparto el enlace del anuncio de @Dilver0para que puedas visitarlo mientras tanto y ver las fotos actuales.
¡Muchas gracias!
-
Hola, ¿qué tal?
He estado viendo las fotos de tu alojamiento HOME y te dejo algunos consejos concretos para mejorarlas, porque con pequeños cambios puedes ganar mucho:
1. Luz
Ahora mismo varias fotos se ven oscuras o con luz artificial. Intenta hacerlas siempre de día, con todas las ventanas abiertas y sin luces encendidas. La luz natural hace que el espacio se vea más limpio y amplio.
2. Color y ambiente
En algunas habitaciones la mezcla de luces genera tonos fríos y cálidos a la vez. Es mejor trabajar solo con luz natural para que los colores se vean más reales y agradables.
3. Encuadre
En varias fotos estás muy cerca del objeto (baño, cama). Intenta alejarte un poco y hacer las fotos desde las esquinas para mostrar mejor el espacio completo.
4. Orden y presentación
Cuida pequeños detalles: estira bien la cama, coloca los cojines de forma uniforme y evita objetos que distraigan. Cuanto más limpio y ordenado, más profesional se verá.
5. Baño
El baño es importante. Intenta encuadrarlo más abierto (que se vea todo el espacio) y con buena luz. Ahora mismo se ve algo cerrado y oscuro.
6. Fotos duplicadas o similares
Tienes varias fotos muy parecidas del mismo espacio. Es mejor elegir pocas pero bien hechas que muchas repetidas.
7. Diferenciar las dos casas
Si tienes dos alojamientos, intenta que cada uno tenga su propia identidad en las fotos (colores, detalles, orden). Eso ayuda a que el cliente no se confunda y perciba mejor cada espacio.
Si quieres, puedes enviarme alguna foto concreta y te digo exactamente cómo rehacerla paso a paso desde el mismo punto.
¡@Daniela-Alejandra7 consejos increíbles, muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo a ayudar a @Dilver0!
Saludos,
-
@Daniela-Alejandra7 Muchas gracias. Seguiré tus indicaciones y te enviaré las nuevas fotos.
Hola , me interesa poder saber detalles sobre mejorar las fotos, mejor u es gratis y con la voluntad que tienes.
Hola @Israel343, me alegra ver que quieres mejorar tus fotos. Voy a etiquetar a nuestra querida amiga @Daniela-Alejandra7 para que te ayude. Mientras tanto, te recomiendo estos artículos y hilo:
¡Un saludo y mucho éxito!
-
Hola, ¿qué tal? DISCULA POR LA DEMORA
He estado viendo las fotos que tienes y te dejo algunos consejos concretos para mejorarlas:
1. Luz
Intenta hacer las fotos de día con todas las ventanas abiertas. Ahora mismo se ven algo oscuras. Evita encender luces amarillas porque apagan el espacio.
2. Encuadre
Haz las fotos desde las esquinas de la habitación en lugar de frente. Así el espacio se verá más amplio.
3. Orden y detalles
Retira objetos innecesarios como trapos, cables o elementos de cocina. Cuanto más limpio y despejado, mejor.
4. Altura de la cámara
Haz las fotos a la altura del pecho, ni muy arriba ni muy abajo. Eso da una sensación más natural y profesional.
5. Cortinas
Ábrelas completamente para que entre más luz natural. Esto mejora mucho el resultado.
Si quieres, puedes enviarme alguna foto y te digo exactamente cómo mejorarla paso a paso.
Si en algún momento buscas un acabado más profesional para destacar en Airbnb, también puedo ayudarte con eso.
¡Muchas gracias, @Daniela-Alejandra7! Etiqueto a @Israel343 aquí para que vea tus consejos. 🤗
Un abrazo,
-