Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires...
Última respuesta
Hola, Buenos dias, mi nombre es Marina, vivo en Buenos Aires, Argentina. Y fui por mucho tiempo super host, en el barrio de M...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos
Soy fotógrafa en Andalucía especializada en alojamientos turísticos.
Estoy viendo muchos anuncios que podrían mejorar muchísimo solo con pequeños cambios en las fotos.
Si alguien quiere, puedo revisar vuestro anuncio y daros consejos gratuitos
¿Quién quiere mejorar sus reservas? 👀
Hola @Daniela-Alejandra7, ¡encantada de conocerte! 🤗 Wow, gracias por ofrecer tus consejos de forma gratuita a nuestros anfitriones de la comunidad. Creo que les vendría muy bien tu ayuda, pero estaba pensando que podríamos actualizar el título de la publicación para que les resulte más claro. ¿Qué te parece esto?: ¡Ofrezco consejos de fotografía gratis!
Si te parece bien o quieres sugerir otro título, ¡avísame! Muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad. 😍
Abrazos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Hola! 😊
Muchísimas gracias por tu mensaje y por la sugerencia, me encanta la idea.
El título “¡Ofrezco consejos de fotografía gratis!” me parece claro, directo y muy atractivo para la comunidad, así que perfecto por mí
Mi intención es poder ayudar a los anfitriones a mejorar sus fotos y, con ello, sus reservas, así que todo lo que facilite que lo vean mejor… ¡bienvenido sea!
Gracias de nuevo por tu apoyo y por hacerlo tan fácil
Un abrazo,
Daniela 📸
¡Genial, @Daniela-Alejandra7! Gracias de nuevo por tu amabilidad al ofrecer esta oportunidad a la comunidad. 😍 ¡Ahora solo queda esperar a los anfitriones!
Un abrazo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola Daniela. Soy nuevo y quisiera tus consejos.