Opinión sobre mi anuncio

¡Resuelto!
Gabriel5193
Level 2
Guadalajara, Mexico

Opinión sobre mi anuncio

Hola buenas tardes a todos. Abro este foro porque quisiera que ustedes como anfitriones experimentados, comenten con toda sinceridad sobre mi primer anuncio en airbnb. Les agradecería muchisimo por ello.

 

https://www.airbnb.mx/rooms/1070596792135964511?check_in=2024-03-02&check_out=2024-03-03&guests=1&ad...

1 Mejor Respuesta
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Al tomar fotografías del interior, siempre me aseguro de utilizar la máxima cantidad de luz natural disponible, complementándola con todas las luces internas encendidas. Esto ayuda a capturar los espacios en su mejor luz, resaltando los detalles y creando un ambiente acogedor y luminoso.

 

Para las áreas exteriores, considero crucial incluir fotografías nocturnas en el anuncio. Esto no solo demuestra a los huéspedes que el espacio está adecuadamente iluminado, sino que también permite destacar elementos de iluminación decorativa, como tiras de luces o una piscina iluminada, agregando un toque especial y mostrando la belleza de la propiedad de noche.

 

Incorporar ambos tipos de iluminación en tus fotografías puede brindar a los huéspedes una visión completa y atractiva de lo que pueden esperar, día y noche.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel5193 , bienvenido a este foro de anfitriones y estoy seguro de que otros anfitriones estarán encantados de ayudarte por acá;)

Voy a etiquetarlos en los comentarios así que espero que te puedan echar una mano con algunas sugerencias y consejos para mejorar tu anuncio: 

 

@Rocío174 , @Luis-Alejandro5 , @Ana-Luisa23@Nadia1190 , @Val7654 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Gabriel5193 

Quiero comenzar felicitándote por tu hermosa propiedad, realmente destaca por su atractivo natural.

 

Te sugiero añadir más fotos que muestren todo lo que tu hospedaje ofrece, especialmente recomendaría retomar las del baño con mejor iluminación. Las fotos nocturnas añaden un encanto especial, ¡no dudes en incluir más!

 

Además, sería ideal ampliar la descripción del anuncio para cubrir lo que las fotos no pueden, proporcionando a los huéspedes una imagen completa de lo que pueden esperar.

 

Saludos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy cierto, gracias por señalar estos aspectos @Luis-Alejandro5  🧐

¿Crees que es mejor hacer las fotos de día o de noche?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Al tomar fotografías del interior, siempre me aseguro de utilizar la máxima cantidad de luz natural disponible, complementándola con todas las luces internas encendidas. Esto ayuda a capturar los espacios en su mejor luz, resaltando los detalles y creando un ambiente acogedor y luminoso.

 

Para las áreas exteriores, considero crucial incluir fotografías nocturnas en el anuncio. Esto no solo demuestra a los huéspedes que el espacio está adecuadamente iluminado, sino que también permite destacar elementos de iluminación decorativa, como tiras de luces o una piscina iluminada, agregando un toque especial y mostrando la belleza de la propiedad de noche.

 

Incorporar ambos tipos de iluminación en tus fotografías puede brindar a los huéspedes una visión completa y atractiva de lo que pueden esperar, día y noche.

Muchísimas gracias por el consejo lo aprecio mucho. Y muchísimas gracias cuando guste rentarla estoy a sus servicios 🙂

Coincido totalmente 💯 

 

Mucha suerte 🍀 en tu nueva andadura, yo estoy en el mismo punto 🤞🏼

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia