Veronica1501 Level 2 San Salvador, El Salvador Bajo rendimiento en mis alquileres Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la... Última respuesta Hola a todos, tengo dos meses de tener do apartamentos en la plataforma pero no se me rentan me podrían apoyar con algunas su... Última respuesta
Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta
Mallorca1 Level 2 Palma, Spain Airbnb elimina anuncio a anfitrión profesional Hola,Hoy nos sentimos totalmente desatendidos por Airbnb pue... Última respuesta Hola,Hoy nos sentimos totalmente desatendidos por Airbnb puesto que han decidido eliminar un anuncio después de recibir una r... Última respuesta
Celia541 Level 1 optimizar anuncio Hola soy Celia de Canarias, tengo mi primera vivienda vacaci... Última respuesta Hola soy Celia de Canarias, tengo mi primera vivienda vacacional en Caleta de Fuste en Fuerteventura, y aun no he recibido mi... Última respuesta
Mauricio708 Level 10 Utilizar Google Ads para atraer huéspedes Hola, comparto mi experiencia con Google Ads, con esta opci... Última respuesta Hola, comparto mi experiencia con Google Ads, con esta opción puedes crear un anuncio en la web Ingresas a la dirección ( ht... Última respuesta
Laura-Raquel1 Level 2 Cagua, Venezuela Coanfitriona Hola a todos! Busco la oportunidad de convertirme en coanfit... Última respuesta Hola a todos! Busco la oportunidad de convertirme en coanfitriona de Airbnb y ayudar a otros a maximizar sus ingresos. Aunque... Última respuesta