Panama emprendimiento

Panama emprendimiento

Hola, busco ayuda para emprender en esta área, pero tengo varias incógnita.  Agradezco el apoyo.  

Saludos

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria15214 , a falta de respuesta te sugiero usar la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave como por ejemplo "Panamá" y así encontrar hilos de conversación donde hayan compañeros anfitriones panameños con los que puedas debatir sobre tu pregunta. 

Screenshot 2021-11-08 at 10.18.01.png

Espero el consejo te ayude. 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos-Eduardo30
Level 2
Panama City, Panama

Es bastante importante poder ofrecer un servicio de estadía en un lugar super limpio, entrar en un espacio reluciente y que tenga buen aroma dice mucho de las personas que viven en ella, ademas hace que llame la atención a los clientes, para nadie es un secreto que un lugar limpio inspira confianza. Para mi hablar sobre este tema me apasiona ya que tenemos una empresa que prestas servicios de limpieza comercial y residencial,[[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad] está ubicada en Ciudad de Panamá, para las personas que estén interesadas en nuestros servicios pueden ubicarnos por la página web:[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o también visitar nuestras redes sociales[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o escribir directamente por whatApps[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia