Para ustedes, como sería el anuncio ideal?

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Para ustedes, como sería el anuncio ideal?

La pregunta que hacemos muchos, como sería un anuncio ideal?

 

Podrían compartir sus tips de como plasmar en un anuncio sus ideas.

 

También, tengo duda como usar el cupon para los clientes.

 

Gracias

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com
17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Alejandro5, WOW muchísimas gracias por esta respuesta tan completa, se nota que tienes mucha experiencia en la plataforma ¿Cuanto llevas con Airbnb?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luzmila7
Level 2
Bogotá, Colombia

Buenas noches  @Miguel2320 creo que mas que un anuncio ideal es una descripción clara y honesta, porque un huésped podrá venir una vez pero si no cumple sus expectativas, no volverá y dejará malos comentarios.  Otro aspecto a tener en cuenta es hacer una buen perfil que genere confianza y credibilidad.

Sin embargo debemos utilizar palabras que lleven un mensaje, motiven y generen interés. las búsquedas normalmente aparecen en orden alfabético, usar palabras que empiecen por A apareceran primero y tendrá mas oportunidades en la visibilidad del anuncio.

 Mis deseos por que estas sugerencias le puedan ser útiles

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias para @Miguel2320 , @Luzmila7 . Este es el espíritu de este foro. Hablas de un aspecto realmente importante, el de la buena comunicación, desde los estadios principales, que se establece con los potenciales huéspedes, lo que transmitimos en nuestro anuncio. Como bien dices una descripción que establezca unas expectativas realistas es una gran estrategia. 

 

¿Has ido cambiando el escrito de tu anuncio adaptándolo desde que empezaste como anfitriona? 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia