Preaviso - discrepancia de días bloqueados

Edgar111
Level 1
Barcelona, Spain

Preaviso - discrepancia de días bloqueados

Buenas noches,

 

Tengo mis anuncios con un preaviso de 7 días durante la temporada baja por motivos de disponibilidad para abrir.

 

Esta es la nota informativa que me sale cuando selecciono 7 días de preaviso en la edición del anuncio:

 
"Los huéspedes no pueden utilizar la Reserva inmediata si la estancia empieza en 7 días, pero pueden enviarte una solicitud de reserva."
 
Me he dado cuenta recientemente que en mis anuncios tengo los 7 días siguientes en el calendario totalmente bloqueados. Es decir, no podría solicitar ni que fuera sin Reserva inmediata. ¿A alguien más le ha pasado esto, y como lo ha solucionado?
 
Gracias de antemano.
2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Edgar111 , yo uso esa misma opción pero me ha funcionado bien. Quizás quítala, revisa tu calendario y si se ve bien, vuélvela a poner a ver qué pasa. Quizás ya lo has probado pero quien quita que te funcione. No tendría una explicación para darte salvo que en esto de los sistemas toca probar sin razón alguna muchas veces. Y nos cuentas, ¿vale?

Suerte. Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Edgar111 , esta función está diseñada para evitar que recibas una reserva y/o solicitud que tal vez no podrás atender, No puedes modificarlo, tu calendario se bloqueará automático de acuerdo a tu preaviso con el horario límite que marcaste, Airbnb evita de esta manera los rechazos, ya que tu anuncio No es visible de acuerdo a tu elección.

 

Tal vez te convenga disminuir el número de días de preaviso para equilibrarlo.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia