Amalia221 Level 2 La Paloma, Uruguay `Hola buenas tardes soy Amalia, vivo en La Paloma, Rocha , U... Hace 8 años que estoy en esta plataforma, pero hace varios a... Última respuesta Hace 8 años que estoy en esta plataforma, pero hace varios años que ya no tengo mi casa disponible. Quiero ayudar a otros a p... Última respuesta
Martina1012 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrar mi departamento en CABA Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamen... Última respuesta Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi departamento en CABA, está en zona Facultad de Medicina. ¿Alguien sabe dónd... Última respuesta
Daniela3158 Level 1 Garín, Argentina Cómo cobrar y cuánto Huéspedes adicionales para evento Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y... Última respuesta Buenas tardes, mi hospedaje es una casa con un gran jardín y capacidad para alojar 6 personas. Tengo una tarifa fija por noch... Última respuesta
Martha1247 Level 1 Bogotá, Colombia En busca de asesoría y apoyo Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me... Última respuesta Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me llegan pocas reservas y considero que me falta reconocimiento y ... Última respuesta
Jhosilenia0 Level 1 Palma, Spain Buenas tardes espero con emoción conocer a todos aquí Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en Repú... Última respuesta Llevo dos año alquilando en airbnb tengo alojamiento en República Dominicana y en palma de Mallorca espero poder ayudar en lo... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Cuál es el mejor horario para hacer check-out? Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-... Última respuesta Hola, queridos anfitriones El horario tanto de check-in como de check-out es un detalle crucial para asegurar una expe... Última respuesta