Pregunta, Mi anuncio aun no aparece

¡Resuelto!
Nico8050
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

Pregunta, Mi anuncio aun no aparece

Hola, quisiera saber porque mi anuncio todavía no aparece al buscarlo en el mapa?

y que otras cuestiones debo tener en cuenta.

Saludos!

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Nico8050 !

Acabas de publicarlo? Los anuncios recién publicados no salen directamente en resultados de búsqueda sino que pueden tardar hasta 72h en hacerlo, tras pasar por verificación. Prueba de nuevo a buscarlo en unas horas o mañana, en algún momento va a salir. Comprueba también tu Pestaña Hoy por si tuvieras alguna acción pendiente de verificación que debas hacer.

Saludos,

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Nico8050 !

Acabas de publicarlo? Los anuncios recién publicados no salen directamente en resultados de búsqueda sino que pueden tardar hasta 72h en hacerlo, tras pasar por verificación. Prueba de nuevo a buscarlo en unas horas o mañana, en algún momento va a salir. Comprueba también tu Pestaña Hoy por si tuvieras alguna acción pendiente de verificación que debas hacer.

Saludos,

Elena

Nico8050
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

Muchas gracias Elena por la informacion.

Aprovecho para desearle un Feliz Año!

Saludos!

Nico

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Siempre con mucho gusto @Nico8050, por acá esperamos seguirte leyendo en nuestra comunidad 😊

Un abrazo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nico8050, un especial saludo ¿Has podido revisar el mensaje de nuestra experta anfitriona @Elena487?

Te cuento que he entrado a tu perfil y veo que ya u anuncio se encuentra activo, felicidades 🎊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nico8050
Level 1
Puerto Iguazú, Argentina

Muchas gracias Paula y Feliz Año!

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia