Presentar mi apartamento

¡Resuelto!
Juan-Armando1
Level 2
Almería, Spain

Presentar mi apartamento

Si me pueden indicar los primeros pasos porfavor.

1 Mejor Respuesta

Debes de poner  fotos de calidad,poner que cosas ofreces ,las normas,si admite mascotas, en que condiciones y sobretodo, los gastos de limpieza, ya que según,sean las estancias, la limpieza varía,también, exponer o explicar,el funcionamiento de los aparatos tv,cocina,horno,microondas, termos,aires acondicionado etc 

Cuanto más claro ño vean los inquilinos, más fácil será su alquiler, ah importante, no reserve fuera de la página, ya que se paga un seguro,para restaurar la cosas que se deterioren en las estancias,o la responsabilidad civil

Hay personas que son, muy exigentes pero después de contactar,obligan a los anfitriones, mire bien y haga uso de las herramientas de la página, ya que le serán útiles, además de que si pregunta,más anfitriones le van a ir ayudando,con cualquier duda y el servicio de atención al cliente, también, le ayudará a realizar, bien sus reservas 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

Mira ya mire los pasos de hospedaje y anes de terminar la página de inscripción me lo habían cogido, tuve ese renuncian ³y ellos no querían, meelduilaba cas todo el me poco y decía que era la casa entera,ap final casi ,les hubiera debido,tranquila largo,de mi vida, ganar ni gana,que no le decía que  ganaba sería negro me negué,porque me he enterado ,que vienen,consiguió de responsabilidades, así que mejor prevenir que lamentar 

Gracias por todo 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan-Armando1 , te doy la bienvenida a esta comunidad de anfitriones 😊
Para que podamos ayudarte y apoyarte con tus consultas, no te olvides de detallar lo máximo posible qué tipo de información estás buscando... ¿tu anuncio ya está activo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No está activo aún.

Hola  Juan Arnando,yo soy nueva también por aqui,yo tengo habitación alquika permanente y otra el la pagina,mira bien todos los pasos,cuéntanos,como es el aparento,donde está si alquilas por cortas estancias ,mejor a veces las personas no entienden, que tu eres el propietario y son tus normas,como máximo alquila, un mes ,cuenta algo y te podremos ayudar mientra tanto,no lo publiques,ya que luego,puedes llevarte sorpresas espero poder ayudarte,o que te haya aclaro algo,mira todo,valora los alquileres de la zona y luego ve rellenando 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natividad18 , no olvides usar el símbolo @ para etiquetar a otros anfitriones para que puedan recibir una notificación y leer tu mensaje, de lo contrario pueden pasar de largo y dejar de leerlo 😉

 

@Juan-Armando1 , ¿estás buscando consejos sobre cómo crear un anuncio atractivo o algo un poco más específico?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

si exactamente eso busco

Debes de poner  fotos de calidad,poner que cosas ofreces ,las normas,si admite mascotas, en que condiciones y sobretodo, los gastos de limpieza, ya que según,sean las estancias, la limpieza varía,también, exponer o explicar,el funcionamiento de los aparatos tv,cocina,horno,microondas, termos,aires acondicionado etc 

Cuanto más claro ño vean los inquilinos, más fácil será su alquiler, ah importante, no reserve fuera de la página, ya que se paga un seguro,para restaurar la cosas que se deterioren en las estancias,o la responsabilidad civil

Hay personas que son, muy exigentes pero después de contactar,obligan a los anfitriones, mire bien y haga uso de las herramientas de la página, ya que le serán útiles, además de que si pregunta,más anfitriones le van a ir ayudando,con cualquier duda y el servicio de atención al cliente, también, le ayudará a realizar, bien sus reservas 

Muchas gracias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia