Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
Hola comunidad, soy de Honduras y recién empiezo a ser co-anfitrión de 2 anuncios. Tengo el problema que uno de los anuncios no aparece en las búsquedas? Y no se porque? Ya que la dirección esta bien.
este es el anuncio que no aparece:
lo que me llama la atención es que en el URL aparece airbnb.mx ( como que si estuviera en Mexico) revise y la unbicación esta correcta en La Esperanza, Intibucá, Honduras.
gracias.
Hola @Sochield0 , es verdad, cuando hago click en enlace aparece MX.... te pongo una captura de pantalla para que veas si es lo mismo que te pasa a ti.
Estoy etiquetando algunos anfitriones así que espero que te puedan ayudar con esto. ¿Están ambos anuncios en la misma ubicación?
@Encarni13 , @Florencia258 , @Lorraine404 , @Cynthia1201 , @Jean7656 , @Fernando2226
Hola @Sochield0 y @Laura , a mi me pasaba lo mismo, recuerdas laura?, lo solucioné a través de el servicio de atenciíon de la plataforma poniendo las coordenadas exactas de google maps, esa fué mi solución, espero que te sirva.
Un saludo
Belén
Hola @Sochield0 un gusto saludarte! A mi me pasaba que se iba a españa pero porque cuando abrí la cuenta mi link de referidos fue de allá, solo cierra en la web todo y buscas airbnb Honduras y abres tu cuenta, porque a mi cuando entro en tu perfil en la propiedad me aparece en dólares porque yo estoy ecuador, y si abro el link que tu pasaste si me aparece en pesos mexicanos. Es más del buscador. Pero por ubicación de tu propiedad no te preocupes porque si está bien 🫶🏻🥰
saludos
Lorraine
Saludos mi bella @Laura
Hola @Sochield0
Cuando creaste tu anuncio? Si ya han pasado unos dias te recomiendo reportarlo con servicio al cliente de Airbnb para que ellos puedan revisarlo. Intente buscarlo y tampoco puedo visualizarlo a menos que use el enlace directo para verlo.
Hola @Sochield0 , yo sé que para la ubicación exacta como dijo @Belén156 tienes que reportar esto al equipo de atención al anfitrión y ellos podrán arreglar esto para ti, pero si en tu caso tu anuncio no aparece cuando lo buscas en los resultados de búsqueda entonces puede ser otra cosa...
¿Has mirado si hay algún filtro o algo que hayas añadido a este anuncio para que no aparezca cuando busques un alojamiento en La Esperanza, Honduras?
Hola @Sochield0 : Tu "cabańa alpina" aparece perfectamente. Aparece en las plataformas AirBnB : airbnb.com, airbnb.de, airbnb.mx, airbnb.es....de eso no te preocupes. Según el trafico de la plataforma y el país del huésped, AirBnB puede redireccionar el enlace. Igual por si hay problemas temporales con conexión a "hn".
No utilices el enlace que has publicado, tan solo
https://www.airbnb.mx/rooms/1109556896969847232
pero si cambias el "mx" por "com", "de", "es" etc ..... funciona igual.
Como veo que tienes ocupado hasta finales de Marzo, supongo que tus huespedes tambien lo pueden ver
(PD.: existe airbnb.hn? Ni creo... )