Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es...
Última respuesta
Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ...
Última respuesta
Hola comunidad, soy de Honduras y recién empiezo a ser co-anfitrión de 2 anuncios. Tengo el problema que uno de los anuncios no aparece en las búsquedas? Y no se porque? Ya que la dirección esta bien.
este es el anuncio que no aparece:
lo que me llama la atención es que en el URL aparece airbnb.mx ( como que si estuviera en Mexico) revise y la unbicación esta correcta en La Esperanza, Intibucá, Honduras.
gracias.
Hola @Sochield0 , es verdad, cuando hago click en enlace aparece MX.... te pongo una captura de pantalla para que veas si es lo mismo que te pasa a ti.
Estoy etiquetando algunos anfitriones así que espero que te puedan ayudar con esto. ¿Están ambos anuncios en la misma ubicación?
@Encarni13 , @Florencia258 , @Lorraine404 , @Cynthia1201 , @Jean7656 , @Fernando2226
Hola @Sochield0 y @Laura , a mi me pasaba lo mismo, recuerdas laura?, lo solucioné a través de el servicio de atenciíon de la plataforma poniendo las coordenadas exactas de google maps, esa fué mi solución, espero que te sirva.
Un saludo
Belén
Hola @Sochield0 un gusto saludarte! A mi me pasaba que se iba a españa pero porque cuando abrí la cuenta mi link de referidos fue de allá, solo cierra en la web todo y buscas airbnb Honduras y abres tu cuenta, porque a mi cuando entro en tu perfil en la propiedad me aparece en dólares porque yo estoy ecuador, y si abro el link que tu pasaste si me aparece en pesos mexicanos. Es más del buscador. Pero por ubicación de tu propiedad no te preocupes porque si está bien 🫶🏻🥰
saludos
Lorraine
Saludos mi bella @Laura
Hola @Sochield0