Problemas con la puesta al día de mi información como anfitrión

Problemas con la puesta al día de mi información como anfitrión

Llevo más de una semana lidiando con la puesta al día de mi información como anfitrión. Debo decir que llevo desde 2015 usando Airbnb y he notado que la app y la web, son tremendamente inestables. Me imagino que todos venimos padeciendo esta situación. Pero lo peor es cuando después de subir más de 20 veces las fotos directamente con mi smartphone o tomadas desde ficheros, ha venido fallando sistemáticamente (no hemos logrado comprobar tu identidad o algo similar).

Hace dos días y tras varios intentos, me informan de que me suspenden los pagos. Esto fue hace dos días, por lo que decidí llamar a soporte de superhost y Hellen trató de ayudarme. Parecía que todo estaba resuelto y hoy a vuelto el mensaje y la app a pedirme que suba la foto. De hecho en dicho episodio, le pasé capturas de pantalla de otros problemas que aparecían en la app mientras tratábamos de resolver el problema original.

 

Pronto llegan nuevos invitados y las reservas ya están confirmadas. Pero su respuesta que es me suspenden los pagos.

 

De manera, que no encontramos ante un mal funcionamiento de los servicios de la plataforma que tenemos que padecer nosotros y como resultado, me suspenden los pagos. Yo no puedo dar servicio a mis invitados si me suspenden los pagos. Veo mucho más lógico que suspendan mis anuncios, si es que se tiene que tomar alguna medida por su parte, pero en ningún caso suspenderme los pagos. De hecho, a mis invitados, les voy a decir que no puedo antenderlos, porque AirBnB me ha suspendido los pagos y que ellos llamen a Airbnb.

5 Respuestas 5

No he saludado a la Comunidad. Lo siento. Vosotros no tenéis la culpa.

 

Espero que todos estén bien y que vuestra experiencia con Airbnb, se más positiva que la mía.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.

 

Jero

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jero531 , siento que hayas tenido este problema para poder verificar tu identidad.... para que podamos asesorarte lo mejor posible, ¿has probado a hacerlo a través de un ordenador?

Hay algunos cambios entre la versión móvil y la de ordenador, por lo que podría valer la pena probar una forma diferente de resolver esto.

¿Qué dice la app cuando intentas subir la foto? ¿Podrías poner una captura de pantalla aquí para que podamos verla?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Acabo de intentar mandar un mensaje que ya había escrito explicando muchas cosas y me ha dado error. 

 

He intentado mandar captura de pantalla del error y me dice que no tengo permiso para cargar imágenes.

 

Lo siento, pero he tenido que suspender mis anuncios y no se si volveré a trabajar así

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jero531 , como has suspendido tus anuncios, tu perfil aquí en el CC está configurado como invitado, por lo que no podrías subir las capturas de pantalla aquí en los comentarios.


¿Has intentado subir las fotos de nuevo para verificar tu identidad? Una vez hecho este proceso, tus pagos deberán ser realizados con éxito.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Jero531 Hola! Eres superanfitrión...no t ha ido mal...trabajas bien y tienes tu distintivo. Creo en ese sentido q hay buena sintonía entre tu y la plataforma. 

Quizá una cadena d fallos o una mala atención/gestion d tus problemas no interfiera en tu camino con Airbnb. Siempre surgen fallos, trabas...pero todo se soluciona. Ánimo y saludos desde Nerja!🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia