Publicación

¡Resuelto!

Publicación

Soy nueva en la aplicación como anfitrión hice una publicación sale como activa pero al entrar y buscarla como invitado no aparece que debo hacer o que hice mal

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Samantha1290 . Creo que sí aparece pero que tal vez no lo ves. Entra con la vista previa y haz zoom en el mapa por donde está tu alojamiento. Lo que pasa es que me parece que el precio es alto y por ello quizás la posición es lejos de los primeros. Compara precios con tus vecinos, por número de huéspedes, a ver cómo ves tus precios.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Samantha1290 . Creo que sí aparece pero que tal vez no lo ves. Entra con la vista previa y haz zoom en el mapa por donde está tu alojamiento. Lo que pasa es que me parece que el precio es alto y por ello quizás la posición es lejos de los primeros. Compara precios con tus vecinos, por número de huéspedes, a ver cómo ves tus precios.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Samantha1290 , cuéntanos qué te parecen estos consejos, ¿has aplicado algún cambio en tu anuncio para ver si mejora la posición y si los huéspedes pueden reservar una estancia contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia