Tarifa por huésped adicional

¡Resuelto!
Dulce139
Level 2
México D.F., Mexico

Tarifa por huésped adicional

Tarifas por huésped adicional. 
alguien sabe cómo funciona, el que la plataforma si te permita especificar una tarifa por huésped adicional y el que si tengas cómo alojar a más, pero no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva, y se haga el cálculo y cobro desde su reserva……? 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dulce139 : Te sugiero, que utilices la búsqueda del foro o la misma AYUDA de la plataforma con las palabras clave "huesped adicional"..... lo hemos explicado a detalle cientas de veces.

 

"no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva"

Si pueden y deben de especificar. Mira en tu propio anujncio:

Michael477_0-1697269197803.png

 

Y si, al huésped se le calcúla y desglosa en su reserva y se le cobra por la cantidad de huespedes que ha indicado

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dulce139 : Te sugiero, que utilices la búsqueda del foro o la misma AYUDA de la plataforma con las palabras clave "huesped adicional"..... lo hemos explicado a detalle cientas de veces.

 

"no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva"

Si pueden y deben de especificar. Mira en tu propio anujncio:

Michael477_0-1697269197803.png

 

Y si, al huésped se le calcúla y desglosa en su reserva y se le cobra por la cantidad de huespedes que ha indicado

 

Saludos
Michael

Hola Michael477, te agradezco enormemente tomarte el tiempo para responder a mi situacion, que supongo sera la de otros. Y aun que no eres de soporte tecnido especificamente, quisiera compartirte una foto que si muestra que es para 4 pero al momento de seleccionar participantes como tu me muestras en la foto, solo permite 2. Es decir la configuracion te permite recibir "huespedes adicionales", pero a la vez NO. Hay muchos cambios hechos a la plataforma, que tecnologicamente no han funcionado.

  bueno ademas no me deja cargar imagenes. O sea que no se como ponerte el ejemplo.

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Dul853 : NO entiendo  a lo que te refieres.

(sería recomendable indicar a cual de tus alojamientos te refieres)

 

Dos de tus alojamientos se pueden reservar por hasta 4 huespedes.

Solo "Mi Refugio Nórdico little cabin"  permite tan solo dos, pero es lógico, ya que solamente has indicado dos cama para dos pesonas.

Saludos
Michael
Lorraine404
Level 10
Quito, Ecuador

Hola @Dulce139 un gusto saludarte, si tu alojamiento lo marcas ejemplo para 4 huéspedes la plataforma no permitirá incluir más de eso, la tarifa adicional es en caso de que tu precio inicial que muestres en la App ejemplo, sea por 2 personas y después del 2 huésped cobres un adicional por el 3ero y el 4to. huésped, esto normalmente se hace para poder abrir la posibilidad que te arrienden 2 personas, no necesariamente las 4, abres posibilidad de más reservas. Esto lo hace automático la App y no aparece aparte, solo se agrega al precio por noche. Espero haber podido entender tu duda. Un abrazo! 

@Lorraine404

si muchisimas gracias, por tu tiempo y ayuda. Listo, ahora si. De hecho habia que borrar cookies y demas, ya que yo habia puesto 4 pero, se quedaba guardado 2.  Muchas gracias.

Agradezco mucho tu respuesta. Si me ayudó. Gracias nuevamente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dul853 , no olvides utilizar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú, así podrás etiquetar a otros anfitriones y podrán leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia