Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valios...
Última respuesta
Queridos colegas. Me gustaría que me ayudaran con sus valiosos aportes sobre el siguiente anuncio. www.airbnb.com/h/luxury-ap...
Última respuesta
Tarifas por huésped adicional.
alguien sabe cómo funciona, el que la plataforma si te permita especificar una tarifa por huésped adicional y el que si tengas cómo alojar a más, pero no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva, y se haga el cálculo y cobro desde su reserva……?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Dulce139 : Te sugiero, que utilices la búsqueda del foro o la misma AYUDA de la plataforma con las palabras clave "huesped adicional"..... lo hemos explicado a detalle cientas de veces.
"no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva"
Si pueden y deben de especificar. Mira en tu propio anujncio:
Y si, al huésped se le calcúla y desglosa en su reserva y se le cobra por la cantidad de huespedes que ha indicado
Hola @Dulce139 : Te sugiero, que utilices la búsqueda del foro o la misma AYUDA de la plataforma con las palabras clave "huesped adicional"..... lo hemos explicado a detalle cientas de veces.
"no lo puedan seleccionar y especificar en su reserva"
Si pueden y deben de especificar. Mira en tu propio anujncio:
Y si, al huésped se le calcúla y desglosa en su reserva y se le cobra por la cantidad de huespedes que ha indicado
Hola Michael477, te agradezco enormemente tomarte el tiempo para responder a mi situacion, que supongo sera la de otros. Y aun que no eres de soporte tecnido especificamente, quisiera compartirte una foto que si muestra que es para 4 pero al momento de seleccionar participantes como tu me muestras en la foto, solo permite 2. Es decir la configuracion te permite recibir "huespedes adicionales", pero a la vez NO. Hay muchos cambios hechos a la plataforma, que tecnologicamente no han funcionado.
bueno ademas no me deja cargar imagenes. O sea que no se como ponerte el ejemplo.
Hola @Dul853 : NO entiendo a lo que te refieres.
(sería recomendable indicar a cual de tus alojamientos te refieres)
Dos de tus alojamientos se pueden reservar por hasta 4 huespedes.
Solo "Mi Refugio Nórdico little cabin" permite tan solo dos, pero es lógico, ya que solamente has indicado dos cama para dos pesonas.
Hola @Dulce139 un gusto saludarte, si tu alojamiento lo marcas ejemplo para 4 huéspedes la plataforma no permitirá incluir más de eso, la tarifa adicional es en caso de que tu precio inicial que muestres en la App ejemplo, sea por 2 personas y después del 2 huésped cobres un adicional por el 3ero y el 4to. huésped, esto normalmente se hace para poder abrir la posibilidad que te arrienden 2 personas, no necesariamente las 4, abres posibilidad de más reservas. Esto lo hace automático la App y no aparece aparte, solo se agrega al precio por noche. Espero haber podido entender tu duda. Un abrazo!
si muchisimas gracias, por tu tiempo y ayuda. Listo, ahora si. De hecho habia que borrar cookies y demas, ya que yo habia puesto 4 pero, se quedaba guardado 2. Muchas gracias.
Agradezco mucho tu respuesta. Si me ayudó. Gracias nuevamente.
Hola @Dul853 , no olvides utilizar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú, así podrás etiquetar a otros anfitriones y podrán leer tu mensaje 😉