Silvia2808 Level 2 Co anfitrión Hola a todos! Tengo un piso con licencia turística en la ram... Última respuesta Hola a todos! Tengo un piso con licencia turística en la rambla just Oliveras de L'H. Necesito un coanfitrion. El mío se marc... Última respuesta
Elena-Victoria0 Level 2 Barcelona, Spain SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se... Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di...
Maira147 Level 1 no visualizo mi anuncio cuando lo busco Hola que tal. Desde que publique mi anuncio no lo puedo enco... Última respuesta Hola que tal. Desde que publique mi anuncio no lo puedo encontrar en airbnb para visualizarlo, si me aparece desde la app y s... Última respuesta
Cesar-Augusto15 Level 1 Panama City, Panama Sacar el máximo provecho Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar ... Última respuesta Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar el máximo provecho a mi espacio Última respuesta
Carlos6076 Level 1 Mijas, Spain Cómo configurar la disponibilidad? Buenas tardes, Hay alguien que me pueda ayudar con la config... Buenas tardes, Hay alguien que me pueda ayudar con la configuración del calendario? La propiedad la tengo también anunciada y...
Carolina2293 Level 1 Ovalle, Chile Hola no logro reservas que hago? No tengo ninguna reserva este verano Última respuesta No tengo ninguna reserva este verano Última respuesta