Weguest muy mal. Buitres. Me cambiaron la nevera y pusieron una que no cabía en su espacio. Yo reclamé y me dijeron que ya había pasado un mes. Me trajeron otra y quieren cobrarla

Tomás159
Level 1
Valencia, Spain

Weguest muy mal. Buitres. Me cambiaron la nevera y pusieron una que no cabía en su espacio. Yo reclamé y me dijeron que ya había pasado un mes. Me trajeron otra y quieren cobrarla

Pusieron una nevera nueva marca ok que no cabía en su hueco. Yo reclamé y me pusieron otra nevera pero cobraron las dos. Rompieron la persiana por dos veces y me cobraron cada vez 155€

La limpieza muy nal, mala gente. Me rayaron el acero inoxidable y el parque de una habitación  al arrastrar la cama para hacerla. 

Me bloquearon el contacto con airbnb

Y así sigue. Pura mafia

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Gracias por compartir tus experiencias, les ayuda a todos los socios que buscan ese tipo de información. De hecho hubo bastante preguntas por el comportamiento de WeGuest (los puedes encontrar por una búsqueda "weguest" en el foro)  y de hecho las retroalimentaciónes han sido bastante negativos!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia