¿Puedo asociar mi anuncio en España a una cuenta en Panamá o USA?

Victor4000
Level 1
Bogotá, Colombia

¿Puedo asociar mi anuncio en España a una cuenta en Panamá o USA?

Tengo mi apartamento en Valencia y lo quiero alquilar por AirBnB. Sin embargo, no tengo una cuenta bancaria en España, pero sí en Panamá y en USA. ¿Puedo asociar mi anuncio en España a una cuenta en alguno de los países mencionados?

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Victor4000 : En ese caso no creo que puedas..... pero quién quita y lo intentas. Se me hace que el systema no lo permite ya que los bancos de E.E.U.U. no participan en el sistema de IBAN.

Probablemente te conviene mas usar otro método de pago que no sea transferencia internacional (Payoneer, Western Union)

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Victor4000, un especial saludo.

 

¿Has podido revisar el comentario de Michael? ¿Has pensado en la opción de crear una cuenta en Payoneer o Western Union?

 

Cuéntanos y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Victor4000 

 

Pues tendrías que tener una cuenta en España... Si el apartamento es tuyo, entonces vivas o no vivas aquí, si lo alquilas tienes que pagar el Impuesto de la Renta de No Residentes y la agencia tributaria necesitará una cuenta. Igualmente, cómo pagas el IBI, Comunidad, Gas, Agua, Electricidad de tu apartamento en España sin tener una cuenta bancaria en España?

 

Ojo, que la cuenta de Panamá para un Airbnb en España es una invitación a que te hagan una inspección.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia