¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo

Dagoberto13
Level 2
Santiago, Chile

¿Qué debería mejorar de mi anuncio? - Dagoberto, Algarrobo

069B4F5D-214E-4C63-B802-EA31474C29AD_1_102_a.jpeg

Hola a todos, tengo un departamento en San Alfonso del mar, en la comuna de Algarrobo, Chile.  Llevo más de dos años como anfitrión y trato de incorporar mejoras con la retroalimentación que recibo de los huéspedes, mejorando la descripción del aviso, agregando fotos con algunos detalles y en general manteniendo las expectativas acorde con la realidad para evitar sorpresas y malos entendidos.  El primer año (2022) fue mucho aprendizaje, el segundo fue mas estable y este año he tenido una baja en las reservas, así que busco formas de hacer más atractivo mi espacio.

Aquí les dejo el enlace a mi aviso:

https://airbnb.com.co/h/hermosa-vista-san-alfonso-del-mar

Eso por ahora, agradezco de antemano a todos en la comunidad sus sugerencias. 

17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola querido @Dagoberto13, nuestra experta anfitriona @Lorena921 ha compartido unas sugerencias adicionales, nos encantaría saber que opinas y si las piensas implementar.

Como siempre, mil gracias querida @Lorena921.

Seguimos atentos de ti @Dagoberto13 🦋

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula gracias por el aviso.   Estoy aplicando algunas sugerencias, gracias a todos por su ayuda.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Todo es con mucho gusto @Dagoberto13, esperamos seguirte viendo en nuestra comunidad 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia