¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Milfry-Milagros0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Paula_0-1732233027028.jpeg

Hola,

Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.

Link: Alojamiento entero: casa de huéspedes en Cabrera · ★Novedad · 8 huéspedes. 3 habitaciones. 7 camas. ...

[Contenido modificado por OCM]

11 Respuestas 11
Felipe1298
Level 2
Santiago, Chile

Hola Milfry, mi nombre soy Felipe. A continuación te compartiré mi opinión de tu anuncio

La descripción tiene pequeños problemas de redacción, lo que dificulta en la app al momento de realizar traducciones. Me gusta que menciona los atractivos cercanos de la ubicación. Lo que mejoraría sería una redacción más clara y ordenada, puedes ayudarte con inteligencias artificiales Ej. ChatGPT (es bastante útil al momento de hacer redacciones). También incorporaría otros aspectos como la limpieza del alojamiento de forma breve, ya que es un punto que los huéspedes siempre valoran.

En cuanto a las imágenes, también están buenas. Sin embargo, podrían mejorar en calidad, te recomendaría utilizar aplicaciones de filtros como Adobe Lightroom para que puedas mejorar tus imágenes mostrando tu alojamiento en su mayor esplendor.

Ese sería mi comentario acerca de tu anuncio. Personalmente, creo que está bueno, igual te dejo algunas sugerencias que espero que te sirvan. 

Saludos y espero que tengas mucho éxito como anfitriona.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelentes consejos @Felipe1298, mil gracias 👏👏👏

Estoy etiquetando acá a @Milfry-Milagros0 para que reciba notificación de tu mensaje.

@Felipe1298 como sé que te veremos muy seguido en nuestra comunidad, quería contarte que para que otro anfitrión reciba notificación de tu mensaje siempre lo debes etiquetar. esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

Espero este tip te sirva y nos seguimos viendo en la comunidad. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula no lo sabia, lo tendre en consideración para siguientes respuestas.

Nos vemos en la comunidad 🙌

Milfry-Milagros0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola @Felipe1298 gracias por tus consejos los tomaré en cuenta 😘     

Gracias @Paula  por etiquetarme😘

Jaime-Adalberto0
Level 2
Santa Ana, El Salvador

El legar se ve bellísimo , las fotos están muy buenas . 

Pienso que un poco de más color en las paredes o cuadros de muchos colores harían del lugar más llamativo . 

La descripción de tu alojamiento debes mejorarlo con una mejor idea de lo que ofrece  y una mejor redacción . 

Te deseo lo mejor . 

Dianely4
Level 1
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

@Milfry-Milagros0 Hola bella, acabo de ver tu anuncio , es preciosa 

me gusta que esta cerca de la playa tienen piscina. Se ve espaciosa sin duda alguna conseguirás muchos clientes.

sin embargo puedo recomendarte tomar fotos nuevas , puedes abrir cortinas para que entre luz y los clientes puedan apreciar mejor la sala, las habitaciones , los baños puedes bajar las tapas, y colocar algunos accesorios , como plantas , algunos detalles , de igual forma la sala , también puedes poner con todo los detalles en las descripciones todo lo que encontrará el cliente en tu casa , desde cómo llegar, las reglas del hogar , fotos del parqueo y demás trata de explicarlo todo en la app.

algo muy importante es el precio trata de evaluar si el precio que tienes es competitivo, lo puedes hacer viendo los de tu alrededor que la plataforma te lo muestra, si cambias los precios y agregas flexibilidad en la llegada , pues de seguro vas a tener tu primera reservación muy pronto , son muchos detalles pero luego será súper fácil ,  también ofrece descuentos semanales y mensuales , créeme que eso ayuda muchísimo.

recuerda ponerle a los clientes algún detalle de bienvenida  como agua, jugo, azúcar , y demás pues jugar con tu imaginación.

espero que te sirva de ayuda y empieces a recibir huéspedes pronto! 
un abrazo.

suerte!

Armando473
Level 2
La Serena, Chile

Hola @Milfry-Milagros0  !!

Primero que nada, felicitarte por tu preciosa casa, ¡Es una Hermosura! 

En cuanto al tema que consultas,

Podrias iniciar con el nombre, llamandolo con algun adjetivo en primer lugar, ejemplo:

"Paradisiaca Casa Cabrera Villa"

Posterior, iniciar con un:

Ven con tu familia a una paradisiaca casa a tan solo metros de la playa,

Esta casa cuenta con:

- # Habitaciones

- # Camas

- Patio

- # Duchas

- Lavanderia

Etc.

La idea es describir los espacios de una manera facil de leer.

Bueno, son pequeños tips que espero que te sirvan 🙂

PD: Me dieron ganas de ir a RD y quedarme en tu casa jaja hace falta una buena playita.

Saludos desde La Serena, Chile. 

José2849
Level 2
Casa Pastores, Spain

Saludos @Milfry-Milagros0 yo el anuncio lo veo correcto, y el lugar se ve maravilloso. Supongo que deberás hacer un poco más de publicidad del anuncio. No tengo dudas de que te saldrán huéspedes en un momento. Felicidades.

José García
Aleyda-Veronica0
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola Milfry 

Anuncio optimizado para atraer huéspedes

Título sugerido:

“Escápate al paraíso en Cabrera: Espaciosa Casa con Vistas y Comodidades para 8 Personas”

Descripción recomendada:

🌴 Bienvenidos a tu refugio en Cabrera 🌴

Descubre esta encantadora casa de huéspedes diseñada para ofrecer comodidad, tranquilidad y una experiencia inolvidable. Perfecta para grupos grandes, familias o amigos, nuestra casa tiene capacidad para hasta 8 personas y cuenta con:

3 amplias habitaciones con camas cómodas y ropa de cama de calidad.

7 camas ideales para descansar después de un día explorando la hermosa Cabrera.

• Una sala de estar acogedora donde puedes relajarte, jugar juegos o disfrutar de una buena película.

• Una cocina completamente equipada para preparar deliciosas comidas.

Vistas impresionantes y un espacio al aire libre donde el sonido de la naturaleza será tu mejor compañía.

Destacados:

• A pocos minutos de playas paradisíacas.

• Acceso cercano a actividades como senderismo, cascadas y cultura local.

• Wi-Fi gratis y espacio para trabajo remoto.

• Estacionamiento privado para tu comodidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para que hagas de esta casa tu hogar lejos de casa! Reserva ahora y vive la experiencia Cabrera como nunca antes.

Recomendaciones puntuales para mejorar el anuncio

1. Fotografías impactantes:

• Invierte en fotos profesionales que resalten los espacios con buena iluminación. Agrega imágenes de detalles encantadores (ropa de cama, vistas al exterior, áreas comunes).

• Si hay un patio, terraza o jardín, muestra esos espacios con ángulos atractivos.

2. Optimiza el título:

• Cambia “★Novedad” por palabras clave que describan la experiencia, como “Casa Amplia en Cabrera”, “Refugio en la Naturaleza” o “Casa Familiar Cerca de la Playa”.

3. Descripción emotiva y clara:

• Usa un tono cálido y enfocado en los beneficios: comodidad, cercanía a puntos turísticos y características únicas de la propiedad.

• Incluye un breve párrafo dirigido al huésped ideal: “Ya sea que busques relajarte con tu familia o disfrutar con amigos, este es el lugar perfecto para ti”.

4. Ofrece incentivos:

• Menciona si hay servicios extras, como desayuno, transporte o actividades recomendadas.

• Agrega promociones para largas estadías o descuentos en temporadas específicas.

5. Revisa la configuración de precios y disponibilidad:

• Asegúrate de que los precios sean competitivos respecto a alojamientos similares en Cabrera.

6. Opiniones o testigos de calidad:

• Si es “Novedad” y aún no tiene reseñas, incluye una frase como: “Estamos encantados de recibir a nuestros primeros huéspedes y comprometidos a brindar una experiencia de 5 estrellas”.

7. Servicios claros y destacados:

• Marca todo lo que ofreces en la lista de amenidades: Wi-Fi, estacionamiento, utensilios de cocina, aire acondicionado, etc.

8. Promoción en redes sociales:

• Comparte el enlace del alojamiento en Instagram o Facebook, mostrando fotos atractivas y mensajes invitantes.

9. Agrega un toque personal:

• Menciona algo único del lugar o la anfitriona, como: “Milfry te recibirá con atención personalizada y estará disponible para cualquier necesidad durante tu estancia”.

Mildred, muy hermoso todo alli, y con tus mejoras lucirá espectacular!

Belen269
Level 1
Vigo, Spain

Hola @Milfry-Milagros0 , creo que tienes una casa con mucho potencial, pero para mejorar, creo que los baños deberían tener la tapa cerrada, las cortinas de las habitaciones abiertas para que entre más luz, y mejorar la calidad de imagen de alguna fotos y la perspectiva, ya que cortas espacios en vez de que se vean amplios, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia