¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis...
Última respuesta
¡Hola, comunidad de anfitriones!
Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g...
Última respuesta
¡Hola, comunidad de anfitriones! 👋
Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me gustaría recibir sus consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo más atractivo.
El primero:
🏠 Descripción: Apartamento moderno y acogedor, ideal para familias o parejas que buscan relajarse en la Isla de Margarita.
📍 Ubicación: A solo una cuadra del C.C. La Vela, en una de las mejores zonas de la isla.
🛏️ Capacidad: Hasta 4 personas (1 habitación con cama cómoda y un sofá cama doble).
🚿 Baños: 2 baños amplios.
🍽️ Cocina: Totalmente equipada con todo lo necesario.
📡 Servicios: Internet de alta velocidad, aire acondicionado central, agua caliente y tanque de agua.
📺 Entretenimiento: 2 Smart TV.
🚗 Extras: Estacionamiento techado incluido.
🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-s4k
📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
El Segundo:
🏠 Descripción: Un espacio acogedor y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad cerca de la playa.
📍 Ubicación: Situado en Carenero, con fácil acceso a las mejores atracciones de la zona.
🛏️ Capacidad: Hasta 4 personas.
🚿 Baños: 2 baños.
🍽️ Cocina: Totalmente equipada para estancias cómodas.
📡 Servicios: Aire acondicionado, agua caliente y conexión WiFi estable.
🚗 Extras: Estacionamiento disponible.
🔗 Enlace al anuncio: https://airbnb.com/h/aleanyalquileres-cd13
📸 Les comparto una de mis fotos favoritas del alojamiento:
Agradezco mucho cualquier consejo o recomendación que puedan darme. ¡Toda ayuda es bienvenida! 😊
Me gustaría recibir sus consejos sobre:
¡Gracias de antemano por su apoyo! 🙌
Aideany *
Aleany Alquileres
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Aideany0 : Yo creo que lo que indicas en la DESCRIPCIÒN es bastante inecesario. Si es cómodo o no, para quien sirvce y para quien no, no es necesario. Ponte en los zapatos del huésped. Caso todo lo que mencionas, se puede ver o leer en tu anuncio y en las fotos.
Coloca en la descripción otras cosas que pueden interesar al huésped y NO están cubiertoas:
Distancia a tiendas / supermercados / apaterías, lavandría...no ponas "cerca"...es muy subjetivo
Lugares de interés turísticos? No todos los huespedes conocen el área
Tamańo real de las camas (no pongas "king, queen, individual" porque no son estándares, indica centímetros.
Coloca la superficie del departramento en metros cuadrados
Una descripción sin "bla-bla" de agencia truística ayuda a recibir mejor evaluación en el rubro "veracidad"
No te preocupes tanto por las fotos óptimas..... es mas importante cambiarlas / rotarlas de ve en cuando y sobre todo ponerles leyendas.
Hola @Michael477 ,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar mi anuncio y compartir tus sugerencias. Aprecio mucho tu enfoque práctico y directo para mejorar la descripción y hacerla más útil para los huéspedes.
Definitivamente, voy a revisar la información que incluyo en la descripción para enfocarme en detalles más específicos y relevantes, como las distancias exactas a tiendas, supermercados y otros servicios cercanos, además de incluir información más clara sobre las dimensiones de las camas y la superficie del apartamento. También tomaré en cuenta tu consejo sobre la rotación de fotos y la importancia de las leyendas.
Me ha resultado muy valioso tu aporte sobre evitar información redundante y mejorar la precisión de los detalles. Sin duda, estos cambios ayudarán a que los huéspedes tengan una mejor percepción del anuncio y una experiencia más clara al momento de reservar.
Gracias nuevamente por tu tiempo y por compartir tu experiencia. ¡Te lo agradezco mucho!
Saludos,
Aideany
¡Hola Aideany!
¡Qué gusto ver tu dedicación para mejorar tus anuncios en la hermosa Isla de Margarita! Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte a atraer más huéspedes:
1. Descripciones más detalladas: Aunque ya has proporcionado información valiosa, podrías enriquecer tus descripciones con detalles específicos que los huéspedes aprecian:
Distancias exactas: En lugar de "cerca de la playa" o "a una cuadra del C.C. La Vela", indica la distancia exacta en metros o minutos a pie. Por ejemplo, "A 5 minutos a pie de la playa" o "A 100 metros del C.C. La Vela".
Tamaño de las camas: Especifica las dimensiones en centímetros, ya que términos como "king" o "queen" pueden variar según la región. Por ejemplo, "Cama de 160x200 cm".
Superficie del apartamento: Indica los metros cuadrados del espacio para que los huéspedes tengan una idea clara del tamaño.
2. Información sobre servicios cercanos: Menciona la proximidad a supermercados, farmacias, restaurantes y otros servicios esenciales. Esto brinda a los huéspedes una mejor comprensión de la conveniencia de la ubicación.
3. Atracciones locales: Destaca las atracciones turísticas cercanas, como playas, parques o sitios históricos. Incluso podrías sugerir actividades locales o eventos que los huéspedes podrían disfrutar durante su estancia.
4. Fotografías: Aunque no puedo ver las imágenes directamente, es fundamental que las fotos sean de alta calidad y muestren todas las áreas del alojamiento. Considera añadir leyendas a las fotos para describir lo que se muestra y rota las imágenes periódicamente para mantener el anuncio fresco.
5. Opiniones de huéspedes anteriores: Si ya has recibido huéspedes, incluye algunas de sus opiniones positivas en la descripción. Esto genera confianza en futuros huéspedes.
6. Reglas de la casa y expectativas: Sé claro sobre las reglas de la casa y lo que los huéspedes pueden esperar durante su estancia. Esto ayuda a establecer expectativas y evita malentendidos.
Recuerda que la transparencia y la precisión en la información son clave para atraer y satisfacer a los huéspedes. ¡Mucho éxito con tus anuncios! Si necesitas más ayuda, ¡aquí estamos para apoyarte!
Buenas tardes @Aideany0 .
Primero enhorabuena pues el apartamento es muy bonito y acogedor. Opino por que me ha llegado esta solicitud de la comunidad pero lo hago desde una posición de humildad. Espero que te sirva y si no, no hay problema.
Si tuviese que aportarte algo sería:
-Algo de color que no sea tan tierra, si está en Isla Margarita echo de menos algo que me recuerde a una isla, al mar, la playa...
-Me gusta más la foto sin alfombra en el salón, la veo muy invernal, como más de apartamento de montaña.
-Iluminación indirecta creando ambiente.
-Incluir fotos de la terraza y sus vistas. Para mi las vistas son fundamentales.
Un saludo y mucha suerte!!
Hola! Yo creo que tu anuncio esta super! Podrías agregar algúna información sobre el barrio y los alrededores si quieres pero lo beo muy bien 🙂 éxitos!
Aideany los pisos estan muy bien lo que trabajaria es en mejorar las fotos de las camas y sofas , en que sentido? Tienes que poner una buenas almohadas y cojines para que quede parados y rectos y la cama se vea de portada como si fuera un hotel, poner minino 4 almohadas por cama , una buen edredon para que sea bien la cama y atravez de unos adornos sobre todo cuadros articularia un poco mas la decoracion para que puedas trasmitir playa, descanso , relax , diversion palabras claves con que te quieres identificar.
Realsaria mucho mas las terrazas con un juego de nwsa , sillas y adornos acorde a las palabras claves.
Mostraria algo de las bellas playas quw vosotros tienen porque la idea es que la gente sin importar en que parte del mundo esten se trasporten y sueñen en pasar unas extrordinarias vacaciones.
hola!,
asegurate de los siguientes items para lograr mayor cantidad de reservas
-todo lo que describes debe estar seleccionado en los puntos estandar de la aplicacion. Para que así aparezcan los diferentes iconos de "lavadora", "petfriendly", "balcony", etc. no es necesario describir todo tu depto con textos, salvo que dicho item, no aparezca en los iconos estándar de la aplicacion.
-el precio debe estar por debajo del precio de mercado si quieres atraer reservas
-utilizalas ofertas estandar que vienen en la aplicacion, earlybird, % descuento semanal, % descuento mensual, etc
slds!
Hola Aideany!!
Yo pondría como foto principal una donde se vea el exterior con esas bellas piscinas, no foto del interior de los apartamentos, esa sería la portada diferenciado contra otros departamentos de la zona.
Ahora los nombres de los anuncios se volvieron títulos, en esos nombre yo pondría amenities o servicios que me diferencian de la competencia.
Las fotos se ven muy bien, solo escoger las mejores 5 que se muestran de entrada.
Saludos!!
Hola Aideany!
Tu apartamento es muy bonito y el anuncio en general está muy bien. Quizás aumentaría el número de fotos y utilizaría más luz natural. Lo fotógrafos profesionales hacen maravillas y sin duda es una inversión que se recupera al verse más atractivo.
También colgaría fotos de la playa aprovechando los momentos donde favorece más, atardecer o amanecer. Eso siempre es un acierto.
Por otro lado aprender a jugar con el algoritmo es importante. Ve moviendo los precios conforme necesites que se te llene el calendario un mes vista aunque sea en pequeñas cantidades u ofertas y sube alguna foto nueva cada cierto tiempo. Todas esas cosas hacen que tu anuncio tenga más visibilidad.
Si ves que sigues sin reservas revisa tus precios comparando tu competencia más cercana y al principio sé competente. Cuando tengas buenas reseñas podrás mejorar tus tarifas.
Espero que te sea de mucha ayuda y que tengas un próspero negocio con Airbnb.
Un saludo!
Cynara
Hola Aideany, está muy bonito tu Dpto, te doy algunos tips que me han funcionado:
- Describir los beneficios de la zona donde esta la propiedad, pensando en qué buscaría/gustaría a los visitantes que van a Margarita y como el Dpto les brinda la oportunidad de vivir esa experiencia.
- Descripción de la facilidad de acceder a estas zonas de interés en Margarita
- Destacar el plus que da tu propiedad y tú como anfitrión sobre otras propiedades similares y/o del área.
Todo lo anterior muy concreto, claro y redactado de forma que inspire y genere la necesidad de vivir la experiencia en tu apto y zona.
!!Muchos éxitos!!
Hola, ponles un nombre a tus inmuebles. Algo que sea corto y sonoro para se pueda diferenciar de los otros anuncios. 🙂
Hola Aideany;
Con gusto te retroalimento un poco: En general, todas las recomendaciones que te han dado otros anfitriones son buenas y aplicables a cualquier entorno. Yo te diría, basado en mi propia experiencia, que un factor muy importante es atender la retroalimentación que nos dan los huéspedes, ellos son los mejores jueces cuando ya han disfrutado de nuestras instalaciones. Busca obtener la mejor calificación de quien llega a tu espacio. Haz contacto con tus huéspedes mientras estan hospedados y pregunta si todo está bien y por su nivel de satisfacción. Atiende todo lo que haga el mejor sentido. Te deseo mucho éxito!
Hola Aideany
Me alegra que estés tan comprometida con tu alojamiento. Yo realmente llevo poco tiempo y siento que me ha ido bastante bien.
Espero estas recomendaciones las puedas aplicar y experimentar que si funciono y has mejorado
•Cambiaria todas las fotos donde se ven las luces del techo. Siento que los ojos se van es a ver esa bombilla o luz y es desagradable. Mejor tomar las fotos lo más nítidas posible con buena resolución y analizar el más mínimo detalle. Por ejemplo una arruga en la cama o la posición de las toallas que todo esté lo más pulcro posible. como de revista.
•Las luces de los baños y cocina siempre me gustan luz blanca o fría porque se realizan actividades que necesitan más claridad y la habitaciones luz amarilla o calidad para llamar al descanso.
• Pondría fotos de la playa con todo lo que hay alrededor, centro comercial, fachadas de los supermercados. y lo que ya te han recomendado. Cuánto demoran caminando hasta esos lugares. La gente aprovecha a recorrer y conocer.
• Estar segura de que todo funciona muy bien. No escapes de agua, fisuras oscuras o cosas oxidadas.
•Prestar mucho cuidado a la limpieza. Ser minuciosos en eso. Y si algo está en regular estado que el huésped lo sepa y arreglarlo lo más pronto posible.
•Tener un espejo grande en mi opinión es importante.
• En uno de los anuncios veo muchas fotos del edificio que me parecen innecesarias. Las cambiaría por una de la puerta de entrada al apartamento bien iluminada y del balcón.
• Dar protagonismo a la cocina. Es un detalle especial que no hay en los hoteles tradicionales. Por lo general pienso que hay muchas personas que eligen Apartamentos así porque quieren cocinar. Tomar fotos cercanas de los cajones abiertos donde tienes todo el equipamiento de la cocina como los cubiertos, ollas, horno, estufa, electrodomésticos. Foto de la nevera abierta con su luz encendida que se vea los espacios que tiene dentro. Todas estas fotos con su texto explicativo.
•Si recibes mascotas buscar en Internet fotos gratuitas que puedas descargar de unas mascotas alegres en la playa y ponerla para generar sentimiento y eso conecta. Hace que imaginen cómo estaría de feliz allí mi mascota.
Te deseo la mayor de las suertes y que se llene pronto tu calendario.
Felicitaciones por que si el lugar se ve bien bonito.
Con Cariño
Monica
Buenos días! Además de las recomendaciones de l@s compañer@s, he creado una versión/ejemplo del texto de tu anuncio que busca conectar emocionalmente con los posibles huéspedes a través de MKT emocional, invitándolos a imaginar su experiencia en el apartamento y en la isla antes de su llegada.
Espero que te guste:
🌟 Tu Refugio en Isla de Margarita: Moderno Apartamento para Familias y Parejas 🌟
🏠 Descripción: Imagina despertar en un encantador apartamento donde la modernidad se fusiona con un ambiente acogedor. Aquí, cada rincón está diseñado para que tú y tus seres queridos creen recuerdos inolvidables en la hermosa Isla de Margarita. Perfecto para familias, amigos y parejas, este es el lugar ideal para desconectar del estrés y disfrutar de momentos especiales juntos.
📍 Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra del prestigioso Centro Comercial La Vela, te encontrarás en una de las áreas más deseadas de la isla. Disfruta de la comodidad de tener tiendas y restaurantes al alcance de tu mano, permitiéndote explorar y descubrir lo mejor de la isla sin complicaciones.
🛏️ Capacidad: Nuestro apartamento ofrece espacio para hasta 4 personas, con una habitación confortable que cuenta con una cama queen size (medidas exactas) y un sofá cama doble (medidas exactas) en la sala de estar. Aquí, cada noche será una oportunidad para recargar energías y compartir risas al amanecer.
🚿 Baños: Disfruta de la comodidad de 2 baños amplios que te brindan un espacio personal para relajarte y refrescarte después de un día de aventuras.
🍽️ Cocina: Imagina cocinar deliciosas comidas en una cocina totalmente equipada, creando momentos especiales alrededor de la mesa con tus seres queridos. Este es el lugar donde los sabores, las historias y la alegría se entrelazan.
📡 Conectividad y Comodidad: Mantente conectado con Internet de alta velocidad y disfruta del aire acondicionado central y agua caliente, asegurando una estancia cómoda y placentera.
📺 Entretenimiento: Termina tus días relajándote frente a 2 Smart TVs, donde podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en la comodidad de tu hogar temporal.
🚗 Estacionamiento: Con estacionamiento techado incluido, podrás explorar la isla con total tranquilidad, sabiendo que tu vehículo está seguro.
🔗 Reserva tu estancia ahora: [Descubre más y reserva aquí](link)
¡Te invitamos a vivir una experiencia única en Isla de Margarita, donde cada momento cuenta y tus recuerdos más preciados están a solo un clic de distancia!