¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula_0-1716937468626.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Nuestros anfitriones han decidido emprender su viaje en Airbnb por diferentes razones: algunos por negocios, otros por pasatiempo. Lo cierto es que, con el tiempo, empiezan a descubrir cómo mejorar su alojamiento para hacerlo más visible y único, lo que les permite recibir más reservas.

 

¿Es tu Airbnb único por su ubicación? ¿Tal vez no hay muchos hoteles en tu área y esto representa una ventaja para ti? ¿Ofreces un jardín único con comodidades al aire libre? 🌟

 

Cuéntanos qué hace que tu Airbnb sea diferente y cómo has logrado que esto te ayude a atraer más reservas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

95 Respuestas 95
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen807, claro, ahora recuerdo esto que nos cuentas de nuestro Festival de la Sostenibilidad  😃🍃 Esto si que es una gran ventaja competitiva y un gran diferencia para ti Carmen, te felicito 💚

 

Me causa curiosidad preguntarte si los huéspedes te dejan comentarios apreciando tosas estas iniciativas que tienes que apuntan a la sostenibilidad.

 

Cuéntanos y un saludo 👋

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adan10
Level 3
Ajijic, Mexico

Hola Comunidad de Anfitriones!!!

Gracias por darme la oportunidad de compartir lo que hace que mi AIRBNB ubicado en Ajijic, Chapala, Jalisco en México, sea único. Aquí te cuento algunos aspectos destacados de mi alojamiento:

Ubicación:

Mi alojamiento está situado en el pintoresco pueblo de Ajijic, junto al hermoso lago de Chapala. Esta ubicación es conocida por ser el mejor segundo clima del mundo y se debe a su clima templado durante todo el año. Además, es famosa por su vibrante comunidad de expatriados norteamericanos y su rica herencia cultural. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, mientras exploran los encantadores callejones empedrados, las coloridas murales y las tiendas locales.

Experiencia Única:

Mi alojamiento ofrece una experiencia excepcional con una piscina privada, jacuzzi y mesa de billar, proporcionando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar. La casa está diseñada con un toque moderno y elegante, combinando confort y estilo.

Atención al Detalle:

Desde la comodidad de las camas hasta la selección de los productos de baño, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia cómoda y agradable. Proporciono guías locales y recomendaciones personalizadas para ayudar a los huéspedes a descubrir los tesoros ocultos de Ajijic y Chapala.

Comodidades:

Aunque la estética es tradicional, el alojamiento está equipado con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar. Esto incluye Wi-Fi de alta velocidad, televisores con acceso a servicios de streaming, espacios privados, área para trabajar, todo perfectamente integrado para no romper la armonía y comodidad de la estadía.

Atención Personalizada:

Una de mis prioridades es ofrecer una atención personalizada a cada huésped. Me aseguro de estar disponible para cualquier consulta o necesidad que puedan tener antes, durante y después de su estancia. También ofrezco recomendaciones para disfrutar de las actividades culturales y recreativas del área.

Gracias por permitirme compartir lo que hace especial a mi AIRBNB. Deseo que todos en nuestra comunidad de Anfitriones sigamos proporcionando experiencias memorables a nuestros futuros huéspedes . Saludos!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno amigo @Adan10 ! No sabia de esta zona y ya me han dado ganas de visitarlo solo por tu comentario. 

¿qué se puede visitar en Ajijic y Chapala?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola querida comunidad!!! 🙋‍♀️Lo que hace único a nuestro hospedaje es que lo administramos con mucha calidez junto a mi esposo y estamos al pendiente de quienes nos visitan para hacer de su estadía lo más placentera posible! Además de que esta equipado con mobiliario de primera calidad, es espacioso y céntrico pero tranquilo, pudiendo recorrer los centros turísticos a pie y dejar el vehículo estacionado en el garaje de nuestro Airbnb!!! 🙌🙌🙌🙌

 

@Paula gracias por arrobarme! 😃

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Florencia258, mil gracias a ti por participar y por compartir con nosotros lo importante que es el trabajo en equipo ¿No es así? Que tu esposo sea tu mejor equipo, desde mi punto de vista, es una bendición.

 

¿Cómo haces cuando salen de vacaciones, Florencia? ¿Tienes algún co-anfitrión? ¿O tal vez alguien muy cercano a ti te ayuda? Es muy importante no solo que la tarea se cumpla, sino que la calidad de la misma sea igual a la que manejas tú, ¿correcto?

 

Un saludo especial.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-Clara14
Level 5
Buenos Aires, Argentina

Hola comunidad! En mi opinión creo que dos cosas lo hacen único. Una es la ubicación, ya que está localizado en el barrio de Recoleta en Bs.As. con acceso a medios de transporte varios. De tal manera que es fácil movilizarse a cualquier punto de la capital. Incluso a una distancia de 15 minutos caminando hay varios puntos de interés turístico. Tiene cerca restaurantes, cines, shoppings, supermercados. 

Otra cosa que los huéspedes valoran mucho, es el trato personalizado. Siempre que puedo recibo a mis huéspedes personalmente y también los despido. Me gusta tratar con gente y que se sientan a gusto en mi espacio, trato de mantener un dialogo abierto durante la estadia para asegurarme que todo este bien.

Bueno espero que todos se encuentren bien! Saludos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Clara14, un especial saludo.

 

Tienes una ubicación increíble. Recoleta, es sin duda el barrio que todos los turistas queremos llegar cuando pensamos en Buenos Aires, te felicito 🌟 ¿Hace cuanto estás en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Te quiero invitar a participar en esta conversación y a que nos cuentes que lugares nos recomiendas visitar cuando vayamos a Buenos Aires: Clic aquí para participar: 🇦🇷Ciudad del mes de mayo 2024: Buenos Aires

 

Seguimos atentos y quedamos pendientes a tu respuesta 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

Pues el mío está ubicado en el campo puedes escuchar las aves en la mañana mientras te tomas un café mirando hacia la playa , al mismo tiempo hay una tranquilidad increíble 

IMG_5141.jpeg

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué fantástica imagen @Carmen2276 , qué evocadora es. Dan ganas de ir a visitarte ya.

 

Tengo curiosidad por saber si tus huéspedes reflejan esa tranquilidad en sus comentarios, yo es algo que valoraría muchísimo ¿es así @Carmen2276?

 

Gracias por participar.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Paula Mi alojamiento tiene unas vistas magníficas, al exterior zona verde y el azul del mar. Cada día vemos la puesta de sol. Ya empieza a hacer muy buen tiempo con unas temperaturas de 20-22 grados.

El  alojamiento es muy confortable y luminoso. También hay piscina en el edificio.

Esther
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esther352, que gusto verte por acá, siempre disfruto mucho de leer tus comentarios 😊

 

Creo que una de mis temperaturas favoritas son los 22 grados y si está soleado es mas que perfecto. ¿Esta es la temperatura normal de verano? o ¿Hasta ahora empieza a subir? 🤗

 

Un saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Paula, Estoy de acuerdo que la ubicación es Primordial .

Vivo en un barrio donde, Esta frente a mi departamento. La zona Hotelera 5 hoteles gran turismo .,

El ahorro por quedarse en casa es Abismal 🤑Eso me ayuda recibo huéspedes :vienen a bodas, conferencias, cursos etc...

A cinco pasos un auditorio donde se presentan los mas afamados conciertos. Museos  Parques.

Hay mucha demanda  de Airbnb pero desafortunadamente para mi también hay oferta la oferta pesa .

 ubicada e un avenida  con fuentes , Esculturas . bellísimo, Chapultepec.+++++

Lo demás  esta en el anuncio.

"Nadie los va a tratar como yo 😎

😀

saludos de corazón💗 a toda la comunidad..

ZL
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es el espíritu @Lucia394, lo que van a tener en tu hogar, lo que tú les ofreces, no lo van a tener en otros sitio.  En lugares donde la oferta es más alta, además de la buena ubicación la diferencia debe ser el trato personalizado, el estilo de comunicación, los detalles que ofrecemos y que en otras partes no tienen, el estar en un hogar. 

 

Estoy seguro que tú es lo que les ofreces y marca la diferencia, ¿verdad?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lucia394
Level 10
México D.F., Mexico

@Sergi asi es , los hago sentir en casa con todo el corazón de compartir mi espacio ! Soy ya como enfermera jaja pero los consiento mucho .

Les doy responsabilidades pues Es su casa .

Como regar un hermosa planta que hay en su baño. 

También  les bromeo  que tendríamos que educar a carusito  que es un pequeño perrito  empoderado . Jaja un poco loca siempre  🙂

Un abrazo 

ZL
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Brillante @Lucia394 , pues todo lo que comentas aquí, no lo encuentran en ningún otro sitio. Seguro.😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia