Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando con propiedades Airbnb, Les puedo contar que para nosotros lo que atrae a los huéspedes es la locación, al estar a tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de las Américas y a solos 1 hora del centro de la capital Dominicana Santo Domingo, es un lugar donde las personas encuentran playa, buena comida, lindo amanecer y atardecer, además de poder realizar muchas actividades como montar a caballos en la playa, cuevas o cenotes, entre otros. Para nosotros nuestra propiedad no es tan solo un Airbnb es una casa donde recibimos a nuestros invitados y es así como tratamos a nuestros huéspedes, nos aseguramos de tener cafe, azucar, cerveza fría en el refrigerados e inclusive nuestra receta de misosas con sus ingredientes
Me encantaria saber que atrae a tus huéspedes a sus propiedades, lees leo en los comentarios.
Un abrazo desde RD
Isabel
Hola gracias! Isabel
Hola @Milfry-Milagros0, mil gracias por participar de esta conversación, ¿Te gustarÍa compartir un poco sobre tu alojamiento? ¿Cuál es el mayor atractivo de el?
Un saludo 😊
Hola @Paula mi alojamiento tiene una hermosa vista ofrecemos estamos 5 y 10 minutos de las hermosas playa que tiene cabrera como el laguna dudu playa grande playa Caleton toda la comodidad para nuestros huéspedes
Se escucha hermoso @Milfry-Milagros0, te quisiera invitar a que nos compartieras una foto de esta hermosa playa que mencionas ¿Te animas?
Un saludo 😎
Hola a todos, lo que atrae de mi vivienda es su localización, a cinco minutos a pie de la playa de San Agustín en Gran Canaria, una de las playas mas tranquilas del sur de Gran Canaria. También hay una cala natural justo debajo del complejo, llamada playa de Morro Besudo. Nuestra vivienda se encuentra dentro de un complejo, cada vivienda es independiente. Lo que más valoro son las vistas al mar que hay en el balcón del dormitorio principal. Al estar en el litoral de la isla se puede hacer desde surf, windsurf, paddle surf, deportes marítimos, buceo, etc. Ya que en Gran Canaria la temperatura del agua en invierno es de entre 18 grados en invierno y 22 el resto del año, por lo que las actividades relacionadas con el mar están abiertas todo el año. La isla es de origen volcánico y sorprende por su belleza biológica y ecológica de los espacios marinos. Maspalomas es otra visita imprescindible, las Dunas de Maspalomas, que es una Reserva Natural Protegida, un amplio mar de arena al lado del océano, el mejor lugar para disfrutar de unos increíbles atardeceres. Desde nuestra propiedad en coche en media hora puede acceder al pueblos del sur de la isla, a diez minutos en coche está Arguineguín, de tradición pesquera, con piscinas naturales. El Puerto de Mogán, nuestra pequeña Venecia, calles con canales y puentes, pueblo pesquero y con encanto. Pero la isla ofrece también muchas posibilidades de rutas y caminos en montaña. En la isla es imprescindible visitar el Parque Rural del Roque Nublo, el principal símbolo de las isla el Roque Nublo, monumento natural a 1.813 metros sobre el nivel del mar. El pueblo de Tejeda es de parada obligatoria, en 2015 fue reconocido como unos de los pueblos más bonitos de España.
Lo que más feliz me hace es que los huéspedes se sientan como en su casa, me gusta tener atenciones, estoy al tanto de cualquier cosa que pudieran necesitar, porque alquilar desde Airbnb es símbolo de que cuidas a tus invitados, por lo que me identifica esta plataforma.
Espero haber dado algunas ideas de las características de mi vivienda e isla.
Un abrazo,
María
Wow, se escucha como un lugar maravilloso y soñado @Maria-Del-Carmen66, mil gracias por compartir. ¿Atiendes a todos tus huéspedes de manera personal? ¿Ccómo haces cuand te encuentras fuera de la ciudad?
Estoy etiquetando acá a @Isabel5255 para que reciba notificación de tu mensaje 😊
Un saludo 🌸
Saludos, gracias! Lo que atrae huéspedes, en primer orden, es la ubicación, cerca de playas y el centro de la ciudad. Entiendo también que los comentarios positivos suman un plus a que potenciales huéspedes se motiven a reservar.
Hola @Karen-Lidia0, mil gracias por compartir tu respuesta con @Isabel5255 ¿Qué playas quedan cerca a tu alojamiento? Cuéntanos un poco mas 😊
Hola @Isabel5255
creo que lo que atrae a mis huéspedes a mi propiedad es lo acogedor que es el espacio y que se percibe en las fotos, que por un momento te traslada a una cabaña en los Alpes Suizos, pero ubicado en la mejor zona de Santander (Cabtabria-España), a unos pasitos del mar. Creo que esa combinación de encanto y ubicación es la clave en mi caso,
saludos a tod@s
Javier
Saludos a todos y a @Isabel5255 , en mi caso tengo dos alojamientos, ambos ubicados cercanamente entre sí.
Lo principal que siempre llama la atención es la ubicación, ya que se encuentran cerca de 3 estaciones de metro, hay varios supermercados cerca, tiendas variadas, centros de salud, farmacias y transporte de bus y principalmente el palacio de la Moneda (casa presidencial de chile) y la Universidad de chile, lo que lo hace atractivo para estudiantes y profesionales que realizan seminarios.
Otra cosa que siempre complace a los huéspedes obviamente es el trato, desde el primer mensaje, brindando respuestas rápidas y amables.
Finalmente, una de las diferencias de mis alojamientos son los metros cuadrados y que uno tiene balcón y el otro no, hasta el momento el favorito es el que tiene balcón y más espacio.
En lo personal lo más me ha destacado mis huéspedes de mis alojamientos, son la ubicación céntrica, la limpieza y la amplitud del espacio para brindar más comodidad.