Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Per...
Cuando publiqué el anuncio, la localización le puse bien.Pero cuando la busco como huésped, no lozaliza el inmueble bien. Tam...
Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando con propiedades Airbnb, Les puedo contar que para nosotros lo que atrae a los huéspedes es la locación, al estar a tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional de las Américas y a solos 1 hora del centro de la capital Dominicana Santo Domingo, es un lugar donde las personas encuentran playa, buena comida, lindo amanecer y atardecer, además de poder realizar muchas actividades como montar a caballos en la playa, cuevas o cenotes, entre otros. Para nosotros nuestra propiedad no es tan solo un Airbnb es una casa donde recibimos a nuestros invitados y es así como tratamos a nuestros huéspedes, nos aseguramos de tener cafe, azucar, cerveza fría en el refrigerados e inclusive nuestra receta de misosas con sus ingredientes
Me encantaria saber que atrae a tus huéspedes a sus propiedades, lees leo en los comentarios.
Un abrazo desde RD
Isabel
Karen Lidia,
Muchas gracias por compartirnos esa información en que localidad queda su propiedad?
Un saludo afectuoso desde RD
Isabel
Hola @Isabel5255
creo que lo que atrae a mis huéspedes a mi propiedad es lo acogedor que es el espacio y que se percibe en las fotos, que por un momento te traslada a una cabaña en los Alpes Suizos, pero ubicado en la mejor zona de Santander (Cabtabria-España), a unos pasitos del mar. Creo que esa combinación de encanto y ubicación es la clave en mi caso,
saludos a tod@s
Javier
Javier,
Eso es maravilloso, me imagino que tus huéspedes se sienten en una ubicación única, me encanta, gracias por compartirlo, cual dirias tu que es tu público más jóvenes y aventureros o personas mas adultas que buscan la tranquilidad y el confort?
Un abrazo caluroso desde RD
Isabel
Saludos a todos y a @Isabel5255 , en mi caso tengo dos alojamientos, ambos ubicados cercanamente entre sí.
Lo principal que siempre llama la atención es la ubicación, ya que se encuentran cerca de 3 estaciones de metro, hay varios supermercados cerca, tiendas variadas, centros de salud, farmacias y transporte de bus y principalmente el palacio de la Moneda (casa presidencial de chile) y la Universidad de chile, lo que lo hace atractivo para estudiantes y profesionales que realizan seminarios.
Otra cosa que siempre complace a los huéspedes obviamente es el trato, desde el primer mensaje, brindando respuestas rápidas y amables.
Finalmente, una de las diferencias de mis alojamientos son los metros cuadrados y que uno tiene balcón y el otro no, hasta el momento el favorito es el que tiene balcón y más espacio.
En lo personal lo más me ha destacado mis huéspedes de mis alojamientos, son la ubicación céntrica, la limpieza y la amplitud del espacio para brindar más comodidad.
Felipe,
Muchas gracias por responder y por la maravillosa información, también creo que la ubicación de un lugar es uno de mis puntos favoritos al elegir un lugar para alojarse, y más aun si no tengo necesidad de rentar vehículo porque puedo usar el transporte local, y tienes un extra plus por que tienes lugares comerciales cercanos, dirías tu que tu publico es mas de personas jóvenes o que es ruidoso ya que están en un ciudad.
Un abrazo desde RD
Isabel