Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Yulieth5
Level 3
San Leandro, CA

Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para aumentar visibilidad y reservas, anexo link de mi airbnb 

 

https://www.airbnb.com/rooms/1143775012558253522?viralityEntryPoint=1&s=76

 

Gracias!! 

24 Respuestas 24
Jenny1621
Level 3
Montevideo, Uruguay

hola @Yulieth5 !  Creo que hay muchas fotos, 55 me parece un número muy alto para quienes están ojeando y buscando hospedaje. Por otro lado, como te mencionan otros anfitriones, la calidad de las fotos. No hace falta ir a un fotógrafo profesional, pero si sacar fotos con un buen equipo, cámara o celular con buena cámara. Las fotos en el día, con buena iluminación. Y ve mostrando como un recorrido, como cuando recibes al huésped en el check in, mostrando tu apartamento, es decir, abre el plano para que pueda imaginarse ubicado en el salón y luego puedes mostrar detalles. Y también puedes colocar detalles que muestren disfrute en las áreas, una taza de café servida en la mesa, una compu en el área de trabajo, una muestra de los utensilios o vajilla. Viendo tu anuncio, no me ubico en el lugar, no sé si me explico, no me llevas hasta allí, para que me provoque quedarme en tu lugar. En el aviso debes vender tu apartamento, y para vender servicios debes manejar emociones. Espero te sirva mi comentario. Saludos y éxitos!

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Buenas tardes @Yulieth5

He mirado tu anuncio por encima y creo que deberías primeramente hacer una nueva sesión de fotos. El problema no es la foto, sino la edición. Los colores son muy fuertes y hay mucha distorsión. Por otro lado, tienes que ordenar las fotos como si te dieras un paseo por el apartamento y lo vieras en orden. Puedes poner las fotos relacionadas con el exterior y la zona, al final. 
Intenta hacer fotos donde se vea la totalidad de la habitación, y luego otras con algún detalle importante que consideres determinante para darle carácter al anuncio.

Espero haberte ayudado

 

Maria

Silvia-Georgina0
Level 2
Chihuahua, Mexico

Hola @Yulieth5 , comparto algunos detalles que me han servido para tener un mejor anuncio. 
Puedes mejorar las fotografías que presentas, que se vean homogéneas en la iluminación y en el encuadre, sería buena inversión que lo hiciera un profesional, o si no es posible, trata de tomarlas a la misma hora con tu celular y que la iluminación sea la misma, el tipo de foco que tienes quizás en algunos espacios es luz blanca y en otros cálida y eso hace que no se vean las fotografías con el mismo tipo de iluminación. 
Hay una fotografía donde está la lavadora y enseguida están trapeador y escoba, se ve desorganizado, creo que sería bueno buscar otro espacio para guardarlos y que no se vean en la foto, así como el empaque de la lavadora, sería buena idea retirarlo, daría otra atmósfera al espacio. 

Pude observar que en las reglas de la casa, mencionas que aceptas 6 huéspedes y solo se acepta ese número, y de las personas que hayan enviado su identificación. 
Creo que sería bueno que menciones antes de ese punto, que (será necesario enviar identificación oficial una vez que hayan hecho la reserva ). 

Está muy lindo tu alojamiento, te felicito! Que tengas mucho éxito. 

 

Carmen807
Level 8
Lunahuaná, Peru

Hola Yulieth, está lindo tu departamento, te deseo todos los éxitos.

Mi unica sugerencia es que en la descripción deberías incluir cuantas personas alojarse, todo lo demás está super, porque refieres a centros comerciales y lugares turísticos.

Una sugerencia muy simple, ayuda a darle vida a las fotos, si pones objetos que podrían usar los turistas, como un libro en la mesa de noche, unas copas con vino en el comedor, frutas en una cesta, una manta en un sofa, o cosas así, que podrían "humanizar" tus fotos

Ya lo guarde en mis favoritos, invita a tus amigos y familiares a que lo guarden, para que tengas mas visibilidad

Abrazo

Carmen

Guadalupe72
Level 2
Mérida, Mexico

Hola @Yulieth5 

Si quieres tener más visibilidad debes compartir tu link en diferentes canales. Veo que tienes una ubicación privilegiada, cerca de mall, clínicas y playa.

Existen diferentes grupos en las redes sociales que están en busca de alojamientos temporales. Puedes promocionar tu link.

MariaClara17
Level 2
Bogotá, Colombia

@Yulieth5  me encanta tu aviso y feliz escogería tu apartamento para una estadía! Abrazo

Maria-Cristina62
Level 3
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola, @Yulieth5 : ya te han hecho todo tipo de recomendaciones, así que no voy a repetir.

Tienes un espacio fantástico y eso debe ser tu fuerza.

Yo también recibo personalmente a los huéspedes, siempre son agradecidos.

Está siempre atenta a las necesidades de los huéspedes. Yo siempre hago recomendaciones de los lugares cercanos para conocer, de los lugares para comer, les pregunto si les gusta la naturaleza o la historia y en función de las respuestas les hago propuestas de visitas y sugerencias.

Ánimo que vas a triunfar.

Saludos desde Vitoria-Gasteiz, que también le dicen: Siberia-Gasteiz, imagínate el frío que hace...

Cristina.

 

Edin175
Level 3
Bogotá, Colombia

Hola @Yulieth5 , en general el anuncio lo veo bien. Veo que en la descripción dices que ideal para recuperaciones médicas. Sería ideal si te enfocas un poco en ese público haciendo tu espacio más amigable con personas que pueden tener restricciones de movilidad, por ejemplo poniendo barras de apoyo en la ducha, haciendo que haya más espacio entre cosas para que alguien con muletas o silla de ruedas se mueva más fácilmente. Es algo que tienes que analizar, si realmente es fácil adaptar tu espacio, porque a veces puede salir más costoso que el retorno. Saludos! Ah también pondría menos fotos, hay varias que son similares y el cliente se puede abrumar de ver lo mismo una y otra vez.

Yulieth5 buen dia:

 

Afortunadamente tu espacio está muy lindo, buena decoración  e iluminación en sala comedor cocina,  pero en el caso de las recámaras le falta el mismo entusiasmo que pusiste en la sala, agrega algo que lo haga único, ponle tu esencia, y algo muy importante, ponle corazón  a esos espacios. no sabemos el porque un espacio se cotiza mas que otro, pero una vez que te empiecen a conocer vas a ver que vas a estar muy movida. mantente motivada, y todos los consejos de los demás anfitriones toma en cuenta lo que te haga falta. Te mando un saludos y te deseo todo el éxito.  Muchas felicidades porque tu espacio está hermoso!😁

 

Hola, muy lindo tu espacio. Coincido con la mayoría de los comentarios. En mi computador se ven las fotos como con mucho filtro o una exageración de algunos colores. Intentaría sacar las fotos con algún celular mejor o un fotografo profesional. Fotos de muy arriba, dan la sensación de cámara de seguridad o monitoreo. Intentaría sacar fotos desde la parte media y no tan alto. En las plataformas las fotos apaisadas se ven mejor. En vertical no se aprecia todo el espacio. Me gusto que se ve bien equipado y cómodo. Espero te sirva. Leo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia