Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Yulieth5
Level 5
San Leandro, CA

Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla Colombia

Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para aumentar visibilidad y reservas, anexo link de mi airbnb 

 

https://www.airbnb.com/rooms/1143775012558253522?viralityEntryPoint=1&s=76

 

Gracias!! 

58 Respuestas 58

Hola @Martha-Irene1  muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

Tendremos en cuenta esos detalles que nos dices en cuentoa  titulo y fotos!!!

Diego493
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Yulieth, estuve viendo tu anuncio y las fotos las veo bien! Te sugiero siempre anticipare a todo, desde antes de la llegada del huésped, estar pendiente de lo que necesita(n), dar respuesta rápidamente y tratar de satisfacer sus necesidades en el menor tiempo, en la medida de lo posible. Te invito a visitar nuestro anuncio para que puedas tomar detalles y ver las reseñas que tenemos, de ahí podrás rescatar algunas ideas. https://airbnb.com/h/espectacular-apartamento-zona-financiera-bogota

Hola @Diego493  muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

claro que si miraremos tu espacio y tomaremos nota de cosas que nos puedan servir de alli!!!  Siempre tratamos de tener buena comunicacion con el cliente y de estar pendiente de cada detalle se presente, somos muy flexibles a sus pedidas de cambios de horarios de entrada y salida siempre y cuando este en nuestras manos, asi que por esa parte creo que si lo estamos haciendo bien o tratamos de hacerlo bien ! 

 

 

A mí me parece total tu aviso. Lo único que me llama la atención es el sofá azul que con el filtro de las fotos está muy azul.

Tu departamento es hermoso, pero le daría un toque a las fotos más reales, no tantos filtros.

Contrastan con los exteriores. 

Muchos huéspedes contestan la pregunta que hace Airbnb... era como lo mostraban las fotos?

Y claro ...pueden tener una idea muy chic de este, pero a lo mejor no es tan real.
Yo eliminé fotos tan filtradas y las deje más natural.

El sofá azul atrae mucho la atención en relación a otros puntos de interés más relevantes.

Suerte !!!!

 

Hola @Juan-Ignacio2  muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

tendremos en cuenta eso que nos dices de los contrastes o filtros referentes a las fotos y los puntos que mencionas! 

@Yulieth5 Tus fotos están bastante bonitas, mi única recomendación sería siempre en evaluar los pequeños detalles, como por ejemplo, el tema de la limpieza especialmente en los servicios higiénicos, corroborar el wifi, servicio de streaming.

Hola Suley muchas gracias por tomarte el trabajo de mirar nuestro anuncio y por dejarnos saber tu opinion al respecto.  

 

SI tratamos que nuestro apartamento siempre este limpio, con olor rico (no fuerte por si algunos clientes no les guste x olor....), tratamos de poner en buen Wifi dentro de lo que esta en nuestras manos..... 

Sandra916
Level 2
Miraflores, Peru

Hola  @Yulieth
¡Visité tu anuncio y me encantó! 😍 Se ve súper acogedor y me gusta mucho que aceptes mascotas, eso es un gran plus.
Solo un par de sugerencias que creo podrían mejorarlo aún más:
* Alarma de humo: Siempre es bueno contar con una por seguridad, brinda tranquilidad tanto a los huéspedes como a ti.
* Mesitas de noche: Son muy prácticas para dejar el celular, un libro o un vaso de agua.
¡En general, te felicito por tu anuncio! 😊 Se nota que le has puesto mucho cariño.
Saludos,

Muchas gracias Sandra! Si habiamos pensado en eso de las mesitas en las habitaciones y ya que lo mencionas creo q si va ser buena idea ponerlo en practica! Si tienes toda la razon con la alarma de humo!!! 

Liz5317
Level 1
Hong Kong

Hola Yulieth5, soy de Ecuador y en mi corta experiencia puedo sugerirte 1) que pongas veladores en los dormitorios con lámparas. Al principio yo comentí el mismo error y muchos huéspedes me sugerían porque no tenían dónde poner su teléfono al momento de ir a dormir. 

2) Falta un foto del parqueadero y de la entrada o parte externa del edificio o casa

3)  El wifi no especifíca la velocidad, puedes correr desde la velocidad desde airbnb para que muestre los Mbps

4) Falta un escritorio en el dormitorio en caso de que alguien venga por trabajo remoto. Se ocupa el comedor pero la gente necesita dónde dejar su computadora y trabajar en la noche. 

 

Espero mis recomendaciones te sirvan, mucha suerte y disfruta recibiendo huéspedes ! 

Hola Liz, muchas gracias por tus recomendaciones! Claro que si todas y cada una de las recomendaciones que nos han dado han sido de mucha ayuda, ya estamos tomando notas de los puntos q vamos a tomar!!! ❤️

Hola @Yuloeth5 y a tod@s! Y gracias @Sergi por la invitación.

estoy de acuerdo con el resto de compañer@. Las fotos  son lo primero que ven los huéspedes y es muy importante reflejar todo lo que puedas tu espacio y alrededores. Y siempre revisar la decoración y los detalles de cada espacio para ver si los puedes mejorar para que la experiencia del huésped sea la mejor. Tu espacio tiene mucho potencial es muy bonito, en especial la zona del living room y las plantas que enseñas me encantan! 
un abrazo Carol

Muchas gracias @Carol8346 , si estamos tomando nota de todos los mensajes con tips que nos han llegado!!! 💖 

Un placer! 🌸

@Yulieth5 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia