Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
Última respuesta
Hola, comunidad soy Victor, que opinan del titulo de mi anuncio y del contenido del aviso, encantado acepto sugerencias. Mi intención es destacar en el título que contamos con tina temperada o jacuzzi, la que no se encuentra incorporada a la tarifa publicada del hospedaje, la razón de esto, es que el uso es compartido con mis otras 2 cabañas en total 3 unidades de alojamiento.
airbnb.com/h/tinyhouselosnotrospuertovaras
Saludos!
Hola @Victor3127 , bienvenido a la Comunidad 😀
Etiqueto a algunos anfitriones experimentados que podrán aconsejarte sobre el título o cualquier otra sugerencia sobre tu anuncio:
@Gloria342 , @Daniel1651 , @Elena487 , @Carolina201 , Sandra5209 , Key371
Hola @Victor3127 , un saludo desde Tenerife, España 🙂
Encantado de aceptar el desafío que propone @Laura para darte mi punto de vista.
Hice una búsqueda de tu perfil y en la forma más rápida de visualizar los anuncios, veo que se pierde la parte de "tina temperada". Esto se debe a que los títulos largos tienden a perder la información importante cuando se hace una búsqueda por app o por ordenador de modo rápido.
Mira aquí el ejemplo:
En los tres listados se empieza a perder la información de "tina..."
Sugerencia, por ejemplo, en el anuncio de "Tiny house", como ves, Airbnb lo anuncia en negrita y luego, debajo está el título, cuya principio también es "Tiny house", por tanto podrías reducir allí la información para que destaque más la tina.
Ojo, siempre quiero ser muy cauteloso con las recomendaciones. Lo que me puedo funcionar a mí quizás no sea igual para otras personas.
Luego, cuando entras al anuncio, esto es lo que se vé:
El título de arriba, se repite con la información que luego proporciona Airbnb debajo. En algunos casos podemos evitar repetir y en otros quizás sea bueno reforzar el mensaje, así que aquí, como antes, es sólo para que lo tengas en cuenta.
Particularmente, intentaría acortar el título para que la tina destaque más, pero principalmente, haría uso de una foto de la tina entre las 5 primeras fotos del anuncio. Esto seguramente es más poderoso que el título en sí. Las primeras 5 son las que todos tendemos a ver cuando entramos a un anuncio. Se sugiere que sean todas distintas y que den una rápida visión de todos los espacios de tu casa.
Por ello, te animo a que le saques más partido a las imágenes. Ya sabes, ¡una vale más que mil palabras!.
Pon una de la tina entre las 5 primeras y si es en formato paisaje, mucho mejor.
Refuerza la imagen con un pie de foto incluyendo la aclaración de opción no incluida en el precio base 😊
Bueno, espero haberte echado una mano desde mi perspectiva. Te mando un abrazo y por cierto, guardo tus anuncios en mi Wish List por si algún día visito Chile. ¡Están muy bonitos!
Daniel.-
Hola querido @Daniel1651 , sabía que tendrías reflexiones muy pertinentes sobre el título y el anuncio.... es verdad, cuando se hace una búsqueda de un alojamiento el título aparece cortado, así que para que la información de la tina aparezca más a la vista, es una excelente opción dejar el título más corto... ¡y también añadir en las primeras fotos la tina ya que se mencionó en el título!
También añadiría una descripción para las fotos @Victor3127 para que quede claro qué es cada ambiente ....
Aprovecho también para felicitarte por el anuncio y las fotos, ¡están bellísimas! ¡Fui a Puerto Varas hace 7 años, es una de mis ciudades favoritas de Chile!
Hola @Laura muy buena observación, complementaré en la descripción de la fotografía.
Adicional, gracias por tus lindas palabras sobre mi anuncio y fotografías, así es, Puerto Varas nunca deja de sorprendernos por su infraestructura, cultura y maravillas naturales. Te esperamos de regreso en alguna otra oportunidad 🙂
Victor.