María-Elena28 Level 2 Las Palmas de Gran Canaria, Spain No aparecia en modo huesped y ahora aparece solo con pocos ... LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella... Última respuesta LLevo con el anuncio puesto más de una semana. Durante ella no me ha aparecido el anuncio en modo huésped (tampoco me aparec... Última respuesta
Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio. Última respuesta
Juan-Carlos429 Level 1 Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AI... Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa... Última respuesta Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com) que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien ... Última respuesta
Sara10568 Level 2 Gijón, Spain Consejos Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regular... Hola Silvana, procura actualizar o cambiar las fotos regularmente, y te recomiendo aplicar alguna promoción para atraer reser...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta