Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo determinas la capacidad de huéspedes para tu anuncio? ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para lo... Última respuesta ¡Hola a todos! Una de las decisiones clave para los anfitriones es determinar la capacidad de huéspedes y la oferta... Última respuesta
JuanGuillermo2 Level 7 Manizales, Colombia Colaboración para optimizar mi anuncio Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años co... Última respuesta Hola estimados anfitriones, Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G... Última respuesta
Maria-Agustina3 Level 2 Buenos Aires, Argentina hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 be... Última respuesta Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath que les parece? [Link actualiza... Última respuesta
Esteban450 Level 2 Errenteria, Spain Falta de reservas Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a... Última respuesta Buenos días:Desde que soy anfitrión de nuestra casa rural, a penas he recibido reservas los últimos 2 años por medio de AIRBN... Última respuesta
Delfina53 Level 1 como aumentar las reservas en Airbnb buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las ... Última respuesta buen dia! quisiera saber como puedo hacer para aumentar las reservas en Airbnb. gracias!!! Última respuesta
Geovanny11 Level 1 La Virgen, Costa Rica Sugerencias sobre que mejorar - Recibir mas huéspedes Hola quisiera mejorar mi anuncio Link: Cabin in La Vir... Última respuesta Hola quisiera mejorar mi anuncio Link: Cabin in La Virgen Sarapiquí · ★4.33 · 3 bedrooms · 1 bed · 1 bath [Contenido ... Última respuesta