Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ...
Última respuesta
Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ofertas
Link del anuncio: Home in Ricaurte · 4 bedrooms · 9 be...
Última respuesta
Deseo mejorar la exposición de mi anuncio, para obtener más ofertas
Link del anuncio: Home in Ricaurte · 4 bedrooms · 9 beds · 2.5 baths
[Contenido actualizado por OCM]
Hola @Yovanna2 : Bienvenida a la familia!
(Solo... aquí acostumbramos saludar)
Primero que nada, te sugiero consistencia en tus anuncios: Son dos departamentos que ofreces, pero usas las mismisimas fotos... no lo hagas, ya que se confunden tus huespedes y empiezan a desconfiar.
Tu DESCRIPCIÒN es muy austera. No debes de informar lo fantastico es el lugar. Ponte en los zapatos de los huespedes: Seguramente tu quisieras tener mucho mas información cuando viajas:
Qué hay cerca... lugares turísticos, fabricas, empresas, universidades... nunca sabe uno por que un huésped está buscando un alojamiento.
Hay transporte público? Tiendas, supermercado, Lavandería, Zapatería, Teátro? En qué distancia? Tamańo de las camas (en centímetros). Coloca también fotos del exterior para captar el ambiente exterior.
Tienes que estár consciente que es difícil rentar objetos tan grandes.
Lo mas importante: Escribes "La reserva debe realizarse hasta con 8 días de anterioridad" pero eso no se refleja en tu calendario. Eso te puede causar problemas. Corrige los ajustes para que se cumpla esa restricción.
La reserva debe realizarse hasta con 8 días de anterioridad
Hola Michael, espero te encuentres muy bien. Gracias por tu respuesta, tomare muy encuenta todas tus recomendaciones son muy interesantes.
Hola, si también te puedo dar un consejo, las fotos tipo “profesionales” también son importantes. Por ejemplo, si proporcionas ropa de cama y toallas de baño, debes presentarlas sobre la cama, un poco como en las fotografías de un hotel. También puedes tomar fotografías más vivas y claras, por ejemplo con flores, una botella de vino en la mesa, un desayuno al aire libre. Por último, en cuanto a la presentación, conviene eliminar fotografías innecesarias y no necesariamente muy bonitas, como un simple armario. Ponte un poco de papel higiénico. Tenemos que sentir la vida.... También puedes recurrir a un profesional pero las fotos son muy importantes.
Hola Yovanna soy Marcia de Mar del Plata Argentina. Espero estés bien. Me gustó mucho tu casa.
Yo te recomendaría
Fotos horizontales con luz de día y
. Luces cálidas encendidas.
Vender una experiencia. Calidez. Una mesa preparada/ puesta
....desayuno. Camas preparadas. Ideal tipo hoteles o espacios/revistas de decoración. Con flores.
# Que hay de particular , especial en tu ciudad? Zona.
Barrio.
Promociones p ofrecer mayor visibilidad. Opciones de 1 noche (no se si con una casa así es viable p vos).
Descuentos x estadías de 1 semana o 15.dias.
Son ideas. El alojamiento se ve super bonito. Y ya tenes 2 buenas evaluaciones!!
Hola @Yovanna2 !!! Espero te encuentres muy bien.
El alojamiento se ve muy bonito y completo. Y tienes buenas reseñas hasta ahora, felicidades!. Lo que creo que falta es una mayor descripción. En mi opinión, deberías explayarte más acerca del alojamiento, dónde se encuentra (tipo de barrio, si tiene atracciones cerca, mercados, restaurantes, medios de transporte, etc). Luego explicaría mejor en qué consiste el alojamiento, cantidad de habitaciones, baños, extras incluidos (como la piscina). Como te decía el otro anfitrión, debes modificar la configuración del calendario, donde puedes poner cantidad de noches mínimas, tiempo de anticipación para las reservas, etc. Así no corres riesgos de tener que cancelar, y eso disminuye la visibilidad.
Por ultimo, una buena estrategia para aumentar la exposición del anuncio es programar promociones, también en la configuración del calendario, donde puedes ofrecer un descuento si reservan por mas de X cantidad de noches.
Espero te sean de utilidad las sugerencias, y que aumentan tus reservas!
Saludos
Soledad
¡Hola!
Quería compartir mis observaciones sobre las fotos de tu anuncio. Creo que una decoración sin estampados y con flores artificiales sería una excelente opción.
Algunos cambios sencillos que podrían mejorar visualmente tu espacio son:
- Cambiar los cojines por unos de un solo tono
- Eliminar los productos de limpieza, aerosoles, cables y artículos pequeños que restan visualmente
- Retirar el papel higiénico de las camas
- Tomar fotos del baño con la tapa del inodoro cerrada
- Agregar una pequeña planta artificial y toallas para crear un ambiente de spa
- Armar las camas de manera más robusta, con dobladillo más armado y almohadas en vertical
Recuerda que la imagen es lo primero que ven las personas al ver tu anuncio, así que es fundamental que sea atractiva y refleje la calidad de tu espacio. ¡Espero que estas sugerencias te sean útiles!
Hola Yovana, quiero compartir un par de estrategias que me han funcionado a mí:
1-los anuncios de airbnb funcionan mucho con los algoritmos, en lo personal lo que me ha funcionado es aumentar las visitas a mi página por medio de enviar el link a amigos y conocidos primero eso genera tráfico en las visitas de tu sitio y empieza a reconocerlo como un sitio buscado por lo tanto comienza a ofertarlo más dentro de la plataforma.
Es como la publicidad también si tú tienes el link y la posibilidad de compartirlo en grupos de excursiones o gente que busca vacacionar en las playas también es una buena opción de visibilidad.
2 muchos de los viajeros utilizan la plataforma para poder encontrar alojamientos económicos, en la búsqueda hay un filtro en donde te aparecen primero los sitios más económicos. Sondea la zona en donde esta publicando tu alojamiento y adecua un precio atractivo, no necesariamente el más bajo porque hay que mantener el mercado de los precios cerca de tu zona, pero al menos puedes ofrecer ciertos descuentos por grupos o por estadías largas.
Hola Yovanna. A mi me parece bien. Simplemente miraria otros alojamientos en la zona para comparar precios, ratios ocupacion y en general todo lo q veas q te puede ser de utilidad.
Saludos
Yovanna un gusto saludarte, tu espacio es hermoso, muchas felicidades sin duda tienes mucho potencial, tiene pocas observaciones que te pueda hacer sobre el lugar ya que habla por si solo.
El consejo que te puedo dar no es respecto a tu hermoso lugar si no el servicio que es muy importante,
1. Siempre busca sobre pasar las expectativas del cliente, no necesitas dinero para eso solo con buena actitud y hacer lo necesario para solucionar los problemas que se presentan en su visita.
2. Estar siempre a la orden y escuchar sus necesidades, recomienda siempre lugares para comer y visitar que realmente sean de calidad.
3. Si fallaste en algún tema en la propiedad no dudes en dar un día gratis para su futuras visitas, así aseguras que regresen contigo y se quedan con un buen sabor de boca y estoy seguro que hasta te recomiendan.
4. Siempre tienes que estar atenta a los precios de la competencia de la aplicación, de los hoteles y moteles tienes que ser competitiva, tener siempre un lugar con el precio más bajo de la ciudad, eso no es merma es invención para obtener más clientes.
5. Recuerda que este es un negocio de servicios y nada es personal, en muchas ocasiones los clientes pasan mal sabor de boca en su visita por diferentes situaciones y tienen a exaltar las áreas de oportunidad que puedes tener en tu negocios, nada es personal siempre busca que se lleven una buena experiencia de tu ciudad.
Si necesitas algo más quedo a la orden.
Saludos y bendiciones!
Hola Yovanna, gusto en saludarte.
Mis recomendaciones a continuación:
1. Invertir en fotografía profesional, esto es clave, ya que las fotos quedan con mejor luz, profundidad, mejores ángulos.
2. Las sábanas, las toallas se recomiendan en color neutro: blanco, beige, gris claro. Evitar colores oscuros y estampados.
3. Esa foto con el papel higiénico sobre la cama, eliminarla, más bien coloca algunos cojines decorativos o las toallas
4. Colocar en el baño algún adorno, puede ser una planta pequeña, por ejemplo.
5. Colocar el detector de humo y monóxido de carbono, es importante y también ayuda a algoritmo a posicionarte mejor
6. Utilizar los precios dinámicos de Airbnb porque ayuda a tener el mejor precio según la estacionalidad
7. Hay muchas fotos extras , se recomiendan dos o tres por cada espacio de la casa
Buenas tardes Yovanna2, las fotos del anuncio no está sacando el máximo potencial que tiene tu vivienda. Lo primero es evitar fotos como las de entrada al baño, son fotos que quitan glamour. Por otra parte, compraría otro sofá más grande y cómodo para acerla más acogedora y que el cliente sepa con certeza que estará en ese lugar cómodo y con espacio suficiente para el resto de la familia del cliente. Las camas no se notan que sean muy cómodas a simple vista, así que las cambiaría y le sacaría unas fotos mejores para destacar la comodidad. Saludos
Hola Yovanna2. Lindo día para ti.
vi tu publicación y se ve muy bien con colores neutros
Yo le agregaría ropa de cama ( plumón o cobertor para esta época) que le de un poco más de vida y a la vez ser acogedor. El acolchado sobre la cama le da calidez a la vista.