Buen dia, necesito de algun coanfitrion para gestionar un de...
Última respuesta
Buen dia, necesito de algun coanfitrion para gestionar un deparmento que tengo en MDQ monoambiente, que tenga alguna experien...
Última respuesta
Llevo con mi anuncio puesto hace un par de meses y no he tenido ni una consulta ni tan siquiera
Hola Julián, esta claro que algo esta fallando, si tu casa esta preparada, en bonita zona, y a buen precio deberías de tener reservas si o si.
Las fotos son importantes, y las tarifas tiene que ser competitivas para la zona tuya, quizá las puedes bajar hasta que te conozcan mas.
También debes de tener en cuenta la temporada en tu zona, puede ser temporada baja y por eso no has tenido reservas.
Suerte
Miguel Ángel
Hola Julián , este es un trabajo diario , con mucha disciplina , mi gran recomendación es interactuar todos los días con la aplicación , ver tu propuesta de valor y te recomiendo ingresar al club de Anfitriones de tu zona, eso es un plus , hay estadísticas que lo comprueban.
Saludos
Maritza
Hola @Julián99 : Un revisión breve de tu anuncio, me muestra un precio bastante alto y una descripcón austera. UN huésped no recibe otra información a que lo recibirás con una copa de vino!?
No sabe, dónde podrá ir de compras. Hay una lavandería cercana? Restaurantes? Sitios de interés (mencionas acceso al lago pero el lago falta en la descripción)
Has revisado los anuncios de los AirBnB en el área por precio, ocupación y servicios?
Hola Julian , buenas tardes , es muy importante ver la configuración de tu anuncio y utilizar todas las herramientas que te entrega la aplicación, una de ella son las herramientas profesionales y algo muy importante ser parte del club de facebook de tu zona , ahí se aprende mucho y los anfitriones de dan consejos , se hacen actividades , estudia el contenido de la app , saludos.
Hola @Maritza214, muchas gracias por compartir tus consejos! Estoy etiquetando a @Julián99 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta. 🙏
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buen día , gracias por compartir , linda semana
Saludos
Maritza