Restringir huéspedes adicionales cuando no tienes espacio físico en las habitaciones

Restringir huéspedes adicionales cuando no tienes espacio físico en las habitaciones

Hola, tengo una casa en la cual algunas habitaciones hay espacio para una cama adicional, pero en otras no.

La función de definir la cantidad de personas que pueden acomodarse es clara durante el proceso de creación del anuncio, en cambio, no encuentro ninguna opción que me permita elegir si se aceptan o no héspedes adicionales, sólo hay una opción que permite definir el precio que se cobra por noche por huésped adicional ... si lo dejo en cero, se sobrentiende que no se aceptan huéspedes adicionales?

A mi juicio, la plataforma debería preguntarte:

- ¿Se permiten huéspedes adicionales? Sí/No

- ¿Cuántos huéspedes adicionales se permiten? (casilla de cantidad)

- Cargo por noche por casa huésped adicional (casilla de cantidad)

...............

Lo mismo para los bebés y la cantidad de cunas disponibles, yo tengo sólo una cuna, ¿qué pasa si viene más de un bebé? ... Estoy hablando de una casa completa que es alquilada por familias/ grupos de 10-12 personas, y son muy variados.

...............

¿Hay forma de hacer esto o de mejorar la plataforma?

 

¡Gracias de antemano!

 

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Luis-Fidel0 :

 

- ¿Se permiten huéspedes adicionales? Sí/No

- ¿Cuántos huéspedes adicionales se permiten? (casilla de cantidad)

- Cargo por noche por casa huésped adicional (casilla de cantidad)

 

Todo esto lo tienes disponibles en tus ajustes.

Puedes indicar la cantidad total max. permitida (huespedes incluyendo los adiciopnales)

Puedes indicar a partir de cuántos huespedes se cobra qué cantidad por huésped adiconal.

 

Eso cubre todo lo que necesitas.

 

 

En cuanto a la cuna, te sugiero indicar en el anuncio, que no es apto para bebes y mencionar en la descripción el hecho que tienes disponible una cuna por requisición / acuerdo previo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia