Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, un...
Última respuesta
Hola a todos, ¡feliz martes!
Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es:
"...
Última respuesta
buenos dias, soy nuevo en esta plataforma y en alquiler vacacional. acabo de publicar el anuncio y quiero la opinion de alguien con experiencia y consejos sobre mejora.
Hola @Sergio1496 !
Qué alojamiento más bonito! Querría ir ya mismo!
Me parece un anuncio excelente, a destacar el buen trabajo que has hecho con la descripción y la lista de servicios!
Las fotos son buenísimas. Si me permites recomendarte, modificaría el orden de las mismas. De la siguiente manera: muestra primero tus mejores fotos, así como también los diferentes espacios que ofrece tu hogar. De esta manera, en lugar de mostrar primero cinco fotos de exteriores, muestra la mejor foto de cada espacio de tu casa, así como la mejor foto del área exterior y del vecindario. De esta forma, el espectador tiene una idea rápida de lo que tienes para ofrecer en las primeras 10-15 fotos. Porque muchas veces son muchas fotos a revisar y no llegan a verlas todas de cada alojamiento que quieren comprobar.
El resto de tus fotos se pueden mostrar agrupadas por espacio o categoría, es decir, sala de estar, dormitorio uno, dormitorio dos, etc. El propósito de estas fotos es proporcionar más detalles de los espacios a tus próximos huéspedes. La primera foto, la de portada, la mejor que tú consideres. Es prácticamente el 80% del éxito del anuncio.
En cuanto al precio, haría uso de descuento semanal y mensual, mínimo de un 10% para que se posicione mejor para las estancias de esta duración.
Espero que sirva de ayuda. Mucho éxito!
Elena
Hola @Sergio1496
De acuerdo con @Elena487 en que el sitio es una pasada. Y de acuerdo también en reordenar las fotos. El primer plano de la silla en la 4ta foto es un ejemplo de que hay que reordenar prioridades.
- El título lo tienes en inglés solo. Pon mejor un título en inglés y otro en español.
- Yo pondría más fotos horizontales.
- Me faltan montones de fotos!!!! Si tienes 10 dormitorios y 11 baños. Dónde están esas fotos? Yo solo veo fotos de un dormitorio y ni siquiera del baño. Tampoco cocina ni salón? Las plazas de garage?
- Tambíen rellenaría las descripciones de las fotos
- Y borraría las fotos que sean demasiado parecidas. La 21 y la 22 son casi la misma!
- Creo que no tienes la descripción traducida al inglés y lo que sale es una traducción automática. Es así? Si allí lo que hay son alemanes o nórdicos... te compensa hacer traducciones de calidad en su idioma
- Cual es tu público? Si son familias, veo pocos servicios para niños.
- Muy bien que hayas puesto un precio fijo igual para 1 persona que para 12! Te quitas pícaros!
- Pones que se pueden hacer bodas o eventos. Pero en las normas de Airbnb pone que no se pueden hacer bodas o eventos. Aquí hay bastante incongruencia. Si se pueden hacer bodas y eventos: cuánta gente se puede meter? La que uno quiera? Hay que avisar o yo puedo reservarte tres días y organizar una fiesta de día... Dale una vuelta.
Tienes una propiedad espectacular, pero compleja de gestionar por su tamaño y calidad. Para que te reserven tienes que tener un anuncio excelente y además dar tiempo a que entren reservas y valoraciones. Los grupos tan grandes (16 personas!) necesitan tiempo para ponerse de acuerdo. No es lo mismo que alquilar a dos personas. Además vas a tener que desarrollar habilidades para gestionar a tanta gente y ver cómo se comportan para que no te la líen. Yo podría al menos cámaras en los accesos para tener más control si algo va mal. También pondría alguna salvaguarda para que alguien de tu confianza pueda echar un ojo en reservas largas y ver cómo va todo, por ejemplo indicar que cada 3 días el "personal de mantenimiento" accederá a la propiedad previo aviso para hacer el mantenimiento de la piscina, la caldera o lo que sea.
Ya nos contarás!
@Sergio1496 Que buena propiedad !
Coincido con @Elena487 y @Antonio-Luis0 con 88 fotos no se logra ver toda la propiedad porque hay un poco de redundancia, además es casi seguro que nadie va a rentarla sin hacer varias consultas antes.
No creo que sea necesario destacar cada rincón del parque, ya que eso lo descubrirán cuando vayan, se nota que es hermoso con solo 3 o 4 fotos.
Es mejor mostrar todos los dormitorios y baños, salas y cocina.
Una pregunta al margen, no pueden usarlo como Hotel o algo similar ? No crees que tengan posibilidades de explotar mucho más la propiedad rentando cada dormitorio por separado ? (no conozco el mercado de ahi entonces es más una curiosidad)
Nuevamente, como no conozco ese mercado asumo que cuando va un grupo tan grande, es por una ocasión especial, cumpleaños, aniversarios, etc. Es posible que siempre se requiera asistencia extra. Limpieza y Cocina quizá vale la pena ofrecerlo como opcional
De lo contrario, una de las personas del grupo se la pasará cocinando.
Es posible que valga la pena pensar en agregar algunos servicios y subir el precio