Hola Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en m...
Última respuesta
Hola Tengo un depto en Ñuñoa (Santiago Chile) arrendado en modelo tradicional y estoy evaluando cambiarme al modelo renta cor...
Última respuesta
Hola soy un anfitrión con poca experiencia y quisiera sacar el máximo provecho a mi espacio
Hola!
Yo estoy como vos y la verdad que tengo 0 experiencia.
Estaba pensando es que a lo mejor dentro del precio se puede incluir lo básico como bienvenida, como ser agua embotellada, gaseosa, frutas y verduras de estación, carnes y pollo, alguna bebida diferente como vino o algún espumoso.
Sin duda que eso es teniendo comunicación con el huésped ya que podes dejarle carne y es vegano y como experiencia no está buena.
Desconozco si se puede poner como extra en el precio para que el huésped tenga lo básico son moverse.
Slds.
Néstor
Buenos Aires
Argentina
Hola!. Yo empecé hace 5 meses, y y desde el inicio, tengo lo indispensable para la estancia de 1 a 6 personas, como toallas, shampoo, enjuague, jabón corporal, jabón de manos, papel de baño, para el área de ducha y wc, así como jabon trastes líquido, fibra, y trapo, como vasos, platos. Cucharas, cuchillos y tenedores en servicio de mesa, como un juego de sartenes en cocina y sus complementos haciendo esto q no falte absolutamente nada para poder realizar su comida y su estadia, siempre analiza que te gustaría tener tú al ser huésped y será más fácil para ti darles un mejor servicios. Las camas son importantísimas ya q el descanso debe ser esencial, siempre ten en cuenta la limpieza de colchon, Sabanas, almohadas,etc.. eso lo valoran mucho, yo siempre dejo panquecito para q degusten poema mañana con una taza de café en cafetera de filtro.
Espero q te ayuden esos consejos!.
Aquí todos estamos aprendiendo de todos, pero te comento que he observado que los huéspedes se sorprenden con gestos como snacks, café o detalles personalizados. Esto genera mejores reseñas y fidelidad.
Algunas personas son abiertas y les gusta hablar a otras no y hay que respetar lo que ellas prefieran.
Mis mejores deseos para toda la comunidad.
¡Hola @Cesar-Augusto15!
Veo que has tenido unas cuantas respuestas en tu post. ¿Le has echado un ojo a estas? Estoy seguro de que te ayudarán a mejorar tu espacio. 😊
Saludos,
Alex
Hola César-Augusto, le recomiendo:
1) Poner descripción atractiva de su alojamiento.
2) Más fotografía del interior
Hola @Sergio1753 , ¿tomas fotos separadas de tu alojamiento y las divides por habitaciones?
Hola Laura, el alojamiento está dividido por fotografía y por estancia tal y como quiere Airbnb que se gestione todo. También aconsejo realizar todas la gestiones de la plataforma desde su aplicación.
Le aconsejo que cumplimente todo lo que Airbnb le pone a su disposición para que su anuncio sea lo más óptimo posible. Al igual que hay apartados en la descripciones donde Airbnb te deja poner los textos en varios idiomas.
La pronta atención al responder dudas o necesidades de tus huéspedes son lo que te darán mejores calificaciones, tener una casa o diseño acogedor también te dará más huéspedes, la realidad es que tener lo básico indispensable siempre será muy cómodo para tus huéspedes, como mínimo, los básicos de baños (shampoo, jabón) básicos de cocina (cafetera, tetera, agua, azúcar, sal café, té) y de ahí para arriba. Obviando la limpieza.