Ya intente cambiar el sonido de notificacion de mi app, pero...
Última respuesta
Ya intente cambiar el sonido de notificacion de mi app, pero sigue sonando igual y la verdad esque no se escucha fuerte... al...
Última respuesta
Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com. Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.
Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.
Busqué en AirBnB.
No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:
Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com. Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.
Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.
Busqué en AirBnB.
No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:
Si hablo de ese, Casa Sol Tropical, @Michael477 el otro está desactivado y es correcto no está funcionando. es bueno saber que se ve el anuncio porque yo lo busco y no lo veo ni por airbnb. Gracias por tu respuesta y que tenga buen día.
Otra pregunta como puedo eliminar el anuncio de Villa Alegre???
Te dejo las indicaciones en el siguiente link @Sol-Tropical0
https://www.airbnb.es/help/article/476/poner-en-pausa-ocultar-o-desactivar-tu-anuncio
Saludos!
Gloria
Muchas Gracias. Listo ya lo desactivé el que no va a funcionar más.