He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les ...
Última respuesta
He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les gestione nadie esta dispuesto a bajar un poco sus precios para qu...
Última respuesta
Una pregunta que puede pasarle a mi anuncio que me dice que está publicado, pero si busco en google mi alojamiento aparece en todos los sitios menos en airbnb. y lo busco y no se ve en airbnb por ningún lado.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com. Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.
Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.
Busqué en AirBnB.
No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:
Hola @Sol-Tropical0 : No debes de buscarlo en Google... sino en AirBnB.com. Google no es una plataforma para rentas y puedes caer en cualquier sistema chafa. En Google no pudes buscar por disponibilidad/fechas, tamaño, presupuesto.
Los viajeros buscan - si son inteligentes - en plataformas directas como AirBnB y otras.
Busqué en AirBnB.
No indicas a cual de tus dos alojamientos te refieres... hice el intento tan solo con uno y me salió en seguida y en primera plana:
Si hablo de ese, Casa Sol Tropical, @Michael477 el otro está desactivado y es correcto no está funcionando. es bueno saber que se ve el anuncio porque yo lo busco y no lo veo ni por airbnb. Gracias por tu respuesta y que tenga buen día.
Otra pregunta como puedo eliminar el anuncio de Villa Alegre???
Te dejo las indicaciones en el siguiente link @Sol-Tropical0
https://www.airbnb.es/help/article/476/poner-en-pausa-ocultar-o-desactivar-tu-anuncio
Saludos!
Gloria
Muchas Gracias. Listo ya lo desactivé el que no va a funcionar más.