Se activó mi anuncio involuntariamente, y me dicen que fui yo quien lo hizo, al activarse me reservaron con reserva inmediata y al cancelar me quieren sancionar. ¿,Que puedo hacer?

¡Resuelto!
Javier1595
Level 2
Valencian Community, Spain

Se activó mi anuncio involuntariamente, y me dicen que fui yo quien lo hizo, al activarse me reservaron con reserva inmediata y al cancelar me quieren sancionar. ¿,Que puedo hacer?

Sanción por cancelación 

1 Mejor Respuesta
Javier1595
Level 2
Valencian Community, Spain

Hola @Michael477 y al resto de la comunidad.

Gracias por tu respuesta, ya he hablado con Abnb y en su sistema aparece que fui yo quien activó el anuncio, pero ni había abierto la aplicación.Es muy raro y como bien dices, lo veo complicado. He desactivado las reservas inmediatas por si acaso , para el futuro. Gracias

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Javier1595 :

Es muy raro que se haya reactivado tu anuncio solo.

Visto es que existe una desactivación temporal (pausar) y una definitiva. Habrás seleccionado la temporal?

Lo que puedes hacer, es contactar con AirBnB.

Pero no le doy mucha chance.....

 

PD.: Aquí acostumbramos saludar

Saludos
Michael
Javier1595
Level 2
Valencian Community, Spain

Hola @Michael477 y al resto de la comunidad.

Gracias por tu respuesta, ya he hablado con Abnb y en su sistema aparece que fui yo quien activó el anuncio, pero ni había abierto la aplicación.Es muy raro y como bien dices, lo veo complicado. He desactivado las reservas inmediatas por si acaso , para el futuro. Gracias

 

Buena decisión, @Javier1595 . Yo no soy amigo de la reserva inmediata...te quita mucho control....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia