Se os ha parado desde hace una semana?

Aida627
Level 2
Santander, Spain

Se os ha parado desde hace una semana?

Tengo anuncios booking , airbnb, y muy bien y de repente esta paradísimo. 

3 Respuestas 3
Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenos dias @Aida627 : Yo soy de Bermeo, Vizcaya y todo septiembre ha sido muy malo, ninguna reserva he tenido nose que esta pasando... y el mes de agosto muy bueno.

un saludo

Xabi

Si , es que es rarísimo , de repente nada de nada. Y estoy bastante céntrica en la capital Santander, no se que pasa.

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

pues creo que lo que está pasando es que esta plataforma está en plena crisis, la bajada en las nuevas reservas se viene notando desde hace meses, eso sumado a todos los cambios en la interfaz que han hecho en los últimos tiempos creo que ha llevado el algoritmo a confusión. Nunca he hablado tanto con el servicios de atención al cliente como en los últimos meses, ellos dicen que no hay ningún problema pero es evidente que algo pasa. A propósito hoy he leído una noticia dónde aparentemente el CEO de la app solicita a los anfitriones que bajen sus precios, pero no hablan de bajar ellos también sus comisiones como sería justo. Es fácil hacer descuentos con el dinero de los demás.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia