Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden claro puntos importantes, sin embargo siento que si los lleno de texto ni lo van a leer. Que hago ?
Hola @Lily631 , ¿qué tipo de guía estás pensando en crear para tus huéspedes? ¿Con instrucciones sobre cómo usar el alojamiento o con recomendaciones sobre tours y cosas que hacer en la región?
Ambos, quisiera que tengan informacion sobre el alojamiento y sobre lugares turisticos.
Hm, interesante @Lily631 ... ¿Tal vez un código QR para que puedan abrirlo con sus teléfonos? Estoy etiquetando a algunos anfitriones con la esperanza de que compartan algunas ideas contigo sobre eso. 😉
@Annia63 , @Diana2855 , @Miguel2283 , @Martin5842 , @Vianey23 , @Felipe1298 , @Federico1235
Muchos éxitos!
Hola @Lily631 , placer saludarte y poder ser parte de esta conversación.
En mi experiencia la forma más eficiente es compartir la guía desde una respuesta rápida que también te ahorra mucho tiempo y es un trabajo que tienes diseñado, además de tener en tu unidad una guía impresa para tus huésped.
muchas veces le facilitas una decisión rápida con esta acción.
saluditos y éxitos
Hola, @Lily631 viendo tu perfil, ya cuentas con GUIAS que es la opción que se tiene para describir las atracciones.
Estas guías las puedes mencionar en los mensajes que envías a los huéspedes.
Otra opción es generar respuestas rápidas, con indicaciones a paginas web de los lugares turísticos, así resulta algo mas personalizado según los huéspedes que puedas tener
Para la descripción del alojamiento, es colocar información en el apartado DESCRIPCION. y además las descripciones que puedas colocar en las fotos también aportan a mostrar y resolver dudas.
Lo ideal es elaborar un menú de servicios y atracciones de tu ciudad, es decir, en un marco de fotos puede ser dejar en una hoja linda todo lo que puedan necesitar, transportación, spa, peluquerías, restaurantes con delivery, atracciones de la ciudad como museos y todo lo que q ti te gustaría que te recomendaran, también se puede hacer con qr es una buena opción y siempre que tengan tu teléfono a disposición para alguna recomendación . Gracias
Hola @Lily631.
Tu post ha recogido muchas respuestas de diferentes anfitriones. ¿Has conseguido entender cómo añadir estas fotos o links?
Un saludo,
Alex