HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ...
HOLA!! Soy nuevo en Arbnb y me gustaria sumar mi proyecto a ARBNB experience, como puedo hacerlo? saludos! abrazos fraterno
Hola Raul, como estas. Mi hermana es la encargada de limpieza de mi aribnb, con experiencia en limpieza y tareas generales. Si aun necesitas, por favor escribime. Valeria
hola, me podras pasar el dato, gracias
Hola Valeria! Como estas? Podre pedirte el contacto de tu hermana para realizar tareas de limpieza y checkin/out? Gracias!
hola Valeria, si tu hermana esta disponible por favor pasame el contacto
Hola @María2303, estoy etiquetando a @Valeria966 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Recuerden que no es posible compartir datos personales en nuestra comunidad siguiendo nuestras normas comunitarias.
Para poder intercambiar datos personales, esto lo deben hacer a través de un mensaje directo lo cual está habilitado únicamente para anfitriones 😊
Un saludo,
Hola @Raul557 buenas tardes, conozco persona seria y responsable de mi total confianza que se encarga de ese trabajo. Si aún sigues buscando contacta conmigo. Un saludo
hola yo estoy buscando, me podras pasar el dato, gracias
Hola! Como estas? Podre pedirte ese contacto para realizar tareas de limpieza y checkin/out? Gracias!
Hola Raul, como andas? Llegué a esta consulta ya que me estoy ofreciendo como co-anfitrion y estoy disponible para ayudarte con tu propiedad en las tareas que estas necesitando.
Mi deseo es facilitar a los propietarios la administración de sus alquileres, brindando experiencias satisfactorias para los huéspedes para que sigan recomendando el alojamiento. Lo principal, cortesía, confianza y responsabilidad.
No dudes en entrar en mi perfil y contactarte conmigo. Será un placer poder ayudarte.
Al pendiente,
Franco