Sigo buscando anfitriones para trabajar conmigo en Mar Del Plata

Tomás135
Level 2
Lima, Argentina

Sigo buscando anfitriones para trabajar conmigo en Mar Del Plata

Buenas tardes Comunidad!. Estoy en la busqueda de anfitriones para poder administrar lo que es presencial de un departamento que tengo en el centro de Mar Del Plata. Preferentemente alguien que tenga experiencia comprobado en el rubro. Abierto a consultas!

10 Respuestas 10
Adriana1689
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Tomás! Soy Adriana de Mar del Plata. Soy Anfitrion en la ciudad. Que estarías necesitando?

Hola tomas como estas? conseguiste coanfitrión? me dedico hace dos años a manejar cuentas de airbnb, avisame si seguis en busqueda, podriamos trabajar juntos. Saludos

Que tal Jesica? Estoy buscando alguien que administre un departamento en Mar del Plata ( entregue llaves, esté disponible para los inquilinos , etc ) ya que yo no vivo allí en Mar del Plata. Quiero saber precios o que porcentaje del servicio y si tenés alguna experiencia comprobable para ya estar seguro? te paso mi mail: 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Jesica39
Level 3
Mar del Plata, Argentina

Genial tomas, ahi te envio información por correo. Seguimos en contacto. Saludos

Buenas tardes Adriana, que tal? Estoy buscando alguien que administre un departamento en Mar del Plata ( entregue llaves, esté disponible para los inquilinos , etc ) ya que yo no vivo allí en Mar del Plata. Quiero saber precios o que porcentaje del servicio y si tenés alguna experiencia comprobable para ya estar seguro? te paso mi mail: 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Tomás! No puedo ver tu contacto

Santiago639
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Tomas! Qué tal?

No se si seguís buscando co anfitrion. En tal caso te puedo recomendar a Evelyn, ella se encarga de mi departamento y de dos departamentos más en los cuales ha tenido un gran éxito.
Ella se encarga de la limpieza del departamento, la espera de los huéspedes, entrega de llaves, atencion durante la estadía y check out. Además de esto, se ocupa de la limpieza de la ropa blanca, de la compra de productos de limpieza y otros necesarios del departamento, y de estar dispuesta a cualquier otra necesidad.
En mi opinion y la de los otros propietarios, es como estar nosotros mismos en la propiedad, asi que esta super recomendada.
En caso de que llegues a necesitar, no dudes en contactarme para pasarte su información. 

Saludos y muchos exitos

Max2659
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Tomás! Espero que estés muy bien, soy Maximiliano y me encantaría ayudarte a administrar y potenciar tu anuncio en Airbnb. He trabajado con diversas plataformas de reservas (Airbnb, Booking, Hostelworld, Despegar, entre otras) durante los últimos 5 años para empresas de administración de propiedades en Latinoamerica, USA y Europa.

Cuento con equipo en Mar del Plata para Administrar tu departamento con Estándares de Excelencia. Junto a mi equipo me encargaré de que el departamento esté siempre listo e impecable, del check in y check out de los huéspedes, y solucionaré requerimientos o eventualidades que puedan surgir.  Estoy seguro que podemos hacer un gran equipo juntos💪🏽

Si te gustaría convertirte en un SuperHost y crear experiencias memorables me escribis y coordinamos. Quedo atento! 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Tomás135 

 

Gestionamos mas de 12 departamentos en CABA y ahora nos expandimos a Mar del Plata donde podemos cumplir con un servicio integral desde la publicación pasando por limpieza entrega de llaves y despedida al huesped.

 

Atento y esperando tu contacto.

 

Atentamente,

Luis
Lucía221
Level 1
Argentina

Hola! Si seguís buscando estoy interesada. Tengo experiencia como coanfitriona.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia