Sincronizar calendarios

¡Resuelto!
Bernardo183
Level 4
Pantanillo, Colombia

Sincronizar calendarios

Al sincronizar calendarios, no me deja importar el calendario de booking y no encuetro la forma de hacerlo correcto.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bernardo183 : Has consultado la AYUDA con el término "sincronizar calendarios"?

PD.: aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bernardo183 : Has consultado la AYUDA con el término "sincronizar calendarios"?

PD.: aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael

Buenas tardes Michael, veo que eres bastante regañon y eso lo entiendo, pero te cuento to que ninguna de mis inquietudes a sido resuelta por este medio.

Muchas gracias por contestar.

Bernardo183
Level 4
Pantanillo, Colombia

Me esta confundiendo, yo no pregunte por calendarios.

Bernardo183
Level 4
Pantanillo, Colombia

Además, siempre saludo, además es la continuación de una conversación vieja la cual ya tenia el inicio de saludo, usted debe mantenerse actualizado.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Bernardo183 :

Una disculpa, pero

 

"es la continuación de una conversación vieja "

-> Desde tu registro en AirBnB em Julio 2021 no encuentro otro post tuyo en ese foro

 

"yo no pregunte por calendarios"

-> Yo estoy leyendo que tienes problemas en sincronizar tu calendario de booking! Preguntabas: "Al sincronizar calendarios, no me deja importar el calendario de booking y no encuetro la forma de hacerlo correcto" ..... eso me suena a un problema de calendarios !?

 

Si algo no funciona, es recomendable - por lo menos si buscas ayuda - indicar

 

- en qué momento no te funciona qué cosa, qué pantalla, qué función...

- cómo ha sido el proceso que has hecho para lograr tu objetivo

- qué es lo que has hecho para resolverlo (leer la AYUDA, usar la BÚSQUEDA del foro etc.)

- estás usando la aplicación en equipo móvil o la plataforma AirBnB en navegador

- cuál es tu conocimiento en sistemas

- cuál es tu conocimiento en la plataforma

- ......

 

no somos clarovidentes.....

 

Saludos
Michael
Bernardo183
Level 4
Pantanillo, Colombia

Muchas gracias Michael, y he solicitado servicio al cliente y te cuento que estoy en airbnb y en booking, cuando hablo con los de booking me dicen que es error de airbnb y viceversa.

Entonces lo que hago es bloquear el calendario del que no tiene reserva al recibir una reserva  del otro.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bernardo183 , tu mensaje ha sido movido a un nuevo hilo ya que has publicado en este otro que está relacionado con los niveles de Superhost, y tu consulta está relacionada con la sincronización de los calendarios, lo cual no está relacionado con el tema publicado originalmente. Así tu consulta tiene más visibilidad y otros anfitriones pueden asesorarte al respecto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia