Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo ...
Última respuesta
Me gustaría saber cómo mejorar mi Airbnb y salir de el hoyo negro gracias por su atención
Última respuesta
Empecé en diciembre de este año q acaba de pasar obtuve 2 reserva 1 de 6 noches otra de 2 noches y aún no consigo nada 🥺 sugerencia porfa.. o soy algo desesperada? jajaj😅
Hola @Yasmin432 , yo tambien soy nueva y sólo tuve 3 reservas por esta plataforma. en Booking es donde lo completo. No sé dónde tendras tu propiedad, yo tengo en la Ciudad de Buenos Aires y pienso que los que buscan hospedaje les conviene ya que brinda otras formas de pago no sólo con tarjeta. Me gustaría mas ésta ya que así cuando haces el check-in esta resuelto previamente el cobro pero lo importante es que esté alquilado
Hola @Yasmin432 , ¡bienvenida a la comunidad!
Háganos saber si las reservas han mejorado para tu anuncio y dónde está ubicado?
Hola Lau, un saludo desde Cancún QROO, por Airbnb sigue igual de bajo desde q empezó el mes no e tenido reservas por ese medio, e modificado precio, movido fotos, pero gracias a DIOS tenemos reserva desde q empezó en mes hasta febrero cada fin de semana por medio de facebook
Muchas gracias Mari un saludo desde Cancún QROO, ya gracias a DIOS emos tenido reservas desde q empezó el mes hasta febrero pero en facebook por Airbnb no e conseguido nada más desde diciembre, emos cambiado fotos, precio pero aún nada
Hola @Yasmin432 : Los mismos tips que encuentras buscando en el foro tú misma:
1. Mejora tu perfil, escribe algo personal..... más que cinco palabras
2. Mejora las fotos.En el Centro de Ayuda te lo explica: https://www.airbnb.es/help/article/746
Seleccionalas mejor, agrégales su leyenda, decora mejor
3. Mejora la descripción: No necesitas indicar la cantidad de camas... eso lo indica el anuncio ya. Mejor pon cosas que le interesan al huésped: Qué tamańo tienen las camas (en centímetros), hay supermercado cerca? zapatería? Estás kindicando que hay lavandería....te refieres a un centro de lavado en casa o una lavandería externa? Escribes "está a tan solo 5min de varios lugares para cenar".... las distancias van en metros, no en minutos.... son 5 min en burro? Caminando? En taxi?
Transporte público cercano?
No pongas "varias" ... mejor: Restaurante Italiano a 200m, chino a 300m..... , restaurante con estrella michelin a dos cuadras.
Ponte mejor en los zapatos del huésped..... piensa qué es lo que TÚ quisieras saber para compatrar alojamientos!
4. En fwebrero tienes todos los domingos ocupados o bloqueados.... supongo que el fin de semana es lo que más se renta.... por qué bloqueas los domingos? Pero a la vez tu estadía mínima es de dos días.... no lo entiendo entonces....