Soy Nueva anfitriona

Soy Nueva anfitriona

Empecé en diciembre de este año q acaba de pasar obtuve 2 reserva 1 de 6 noches otra de 2 noches y aún no consigo nada 🥺 sugerencia porfa.. o soy algo desesperada? jajaj😅

6 Respuestas 6
Maria-Cirila0
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola @Yasmin432 , yo tambien soy nueva y sólo tuve 3 reservas por esta plataforma. en Booking es donde lo completo. No sé dónde tendras tu propiedad, yo tengo en la Ciudad de Buenos Aires y pienso que los que buscan hospedaje les conviene ya que brinda otras formas de pago no sólo con tarjeta. Me gustaría mas ésta ya que así cuando haces el check-in esta resuelto previamente el cobro pero lo importante es que esté alquilado

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yasmin432 , ¡bienvenida a la comunidad!

Háganos saber si las reservas han mejorado para tu anuncio y dónde está ubicado?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Lau, un saludo desde Cancún QROO, por Airbnb sigue igual de bajo desde q empezó el mes no e tenido reservas por ese medio, e modificado precio, movido fotos, pero gracias a DIOS tenemos reserva desde q empezó en mes hasta febrero cada fin de semana por medio de facebook 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yasmin432 , ¿ entonces también anuncias tu alojamiento en Facebook?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Mari un saludo desde Cancún QROO, ya gracias a DIOS emos tenido reservas desde q empezó el mes hasta febrero pero en facebook por Airbnb no e conseguido nada más desde diciembre, emos cambiado fotos, precio pero aún nada

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Yasmin432 : Los mismos tips que encuentras buscando en el foro tú misma:

1. Mejora tu perfil, escribe algo personal..... más que cinco palabras

2. Mejora las fotos.En el Centro de Ayuda te lo explica: https://www.airbnb.es/help/article/746

Seleccionalas mejor, agrégales su leyenda, decora mejor

3. Mejora la descripción: No necesitas indicar la cantidad de camas... eso lo indica el anuncio ya. Mejor pon cosas que le interesan al huésped: Qué tamańo tienen las camas (en centímetros), hay supermercado cerca? zapatería? Estás kindicando que hay lavandería....te refieres a un centro de lavado en casa o una  lavandería externa?  Escribes "está a tan solo 5min de varios lugares para cenar".... las distancias van en metros, no en minutos.... son 5 min en burro? Caminando? En taxi?

Transporte público cercano?

No pongas "varias" ... mejor:  Restaurante Italiano a 200m, chino a 300m..... , restaurante con estrella michelin a dos cuadras.

Ponte mejor en los zapatos del huésped..... piensa qué es lo que TÚ quisieras saber para compatrar alojamientos!

4. En fwebrero tienes todos los domingos ocupados o bloqueados.... supongo que el fin de semana es lo que más se renta.... por qué bloqueas los domingos? Pero a la vez tu estadía mínima es de dos días.... no lo entiendo entonces....

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia