Bienvenidos siempre a Medellin-Rionegro Antioquia cerca aero...
Bienvenidos siempre a Medellin-Rionegro Antioquia cerca aeropuerto José Maria córdoba.Finca los JuanesEncanto Urbano en San A...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola queridos anfitriones,
Enero es un mes ideal para nuevos comienzos. A veces, un nuevo comienzo puede surgir con pequeñas actualizaciones que marcan una gran diferencia. Con eso en mente, me gustaría saber:
¿Suelen actualizar las fotos de sus anuncios al comenzar el año? 🖼️ ¿Hacen alguna mejora en su espacio para que algunas fotos se destaquen más?
Si es así, me encantaría saber qué cambios suelen hacer. ¡No dudes en compartir tus fotos a continuación! ✨
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buen día Bella!
Siempre a inicio de año y en temporadas bajas hago algunos movimientos en distribución de imágenes y sobre todo me enfoco en el tema de mantenimiento y mejoras en la propiedad.
Fotografía tengo planeado hacer una sesión nueva posterior a las nuevas reformas e incorporar algunos angulos nuevos así como un refresh de áreas específicas. También estoy pensando en incorporar imágenes de la zona y algunas experiencias.
saludos.
Funciona con el algoritmo cuando está bajo cambiar fotos o poner una nueva en la portada, lo he comprobado...saludos! 🍃
¡Hola!
La verdad es que reviso las fotos pero nunca saco tiempo y energía para hacer nuevas fotos de mi alojamiento (y le hace mucha falta): www.airbnb.com/h/calgruixut
En su momento, cuando publiqué el anuncio por primera vez (alrededor de 2021-2022, con la casa estaba recién reformada) e iniciábamos la andadura como alojamiento turístico saqué fotos con una buena cámara e, incluso, con una conocido que tenía un dron hice un video desde el aire. Pero debo de decir que las fotos han quedado obsoletas porque he hecho mejoras (sofá nuevo, más mobiliario, jardín y terraza más bonitas, etc.). Lo bueno de esto es que los huéspedes cuando vienen quedan sorprendido a mejor! jejeje.
Todo hemos estado en alojamiento u hoteles que las fotos son muy bonitas y la decepción que te llevas al verlo en persona es grande... Así que "no hay mal que por bien no venga"!
Saludos,
Clara
Hola @Clara853, ¡me alegra saber de ti!
Tu alojamiento se ve fantástico, me encanta la vegetación, y el dron ofrece una vista ampliada increíble del espacio.. 😍 Jajaja, es curioso leer cómo tus huéspedes se sorprenden aún más gratamente al no saber todas las novedades que les esperan. 😁
¿Alguna vez has intentado a realizar pruebas A/B con diferentes fotos de portada para ver si aumentan el tráfico en tu anuncio?
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buenas tardes!
Realizo cambio de fotos muy a menudo, ya que cuando hago alguna foto tanto de la casa como del entorno que me gusta mucho la añado o sustituto por otra.
Cuando empecé no puse ninguna foto con personas, pero últimamente estoy añadiendo personas para que los posibles huéspedes se vean identificados y puedan verse en esa situación ( desayunando, paseo por la zona, en la cama leyendo...). El objetivo es que se vean identificados en esas personas y se vean ahí.
Por supuesto también cambio la primera foto ( la primera que se ve en el anuncio) dependiendo de la temporada. Cuando es temporada alta pongo una foto bonita del jardín con las plantas, y cuando pasa el verano pongo una acogedora de la habitación principal.
Las fotografías son la carta de presentación y hay que tenerlas muy en cuenta 🙂
Gracias y un saludo!
Eduardo
Hola @Eduardo2099, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Has notado algún cambio en las reservas cuando realizas un ajuste en las fotos?
Un especial saludo.
Hola Paula!
No siempre, pero en algunas ocasiones he tenido reservas el mismo día que he eliminado o añadido fotos nuevas.
También me ocurre lo mismo cuando hago otro tipo de modificaciones en mi perfil de Airbnb, como por ejemplo en los precios
Hola!
No solo al inicio de año, cada que hago una mejora o renuevo algún mueble, sobre todo en la cocina, o blancos de otros diseños cambio las fotos o subo adicionales. Para que lo que vean sea lo que encuentren.
Saludos!
Feliz inicio de año 🎉🍃
Hola @Faby29, mil gracias por compartir tu experiencia y tal como mencionas es muy importante mostrar cada ajuste que hacemos apra generar un impacto en nuestro anuncio.
¿Cuál fue el ultimo ajuste que hiciste?
Un especial saludo.
Cambie los focos simples por lámparas vintage cálidas, agregué un horno de microondas, agregué una plancha común, ahora hay dos una de vapor vertical y la tradicional. Sustituí cubiertos y sartenes.
Hola Bella 😊
Sí, suelo revisar y actualizar las fotos con bastante frecuencia, pero no tanto por el cambio de año, sino cuando siento que el espacio ha evolucionado. Con el tiempo he aprendido que una buena foto no solo muestra cómo se ve un alojamiento, sino cómo se siente estar ahí.
Cuando trabajo con el espacio, cada pequeño ajuste suma: a veces es cambiar la posición de la cama, buscar una toma más limpia, aprovechar mejor la luz natural o incluso retirar elementos que no aportan. He aprendido que un lugar visualmente ligero y bien pensado permite que el huésped se mueva con comodidad y se apropie del espacio con sus propias cosas.
En otros casos, cuando incorporo algo nuevo o mejoro una experiencia (como el comedor o algún detalle funcional), actualizo las fotos para que reflejen ese cambio real.
No lo hago por rutina, sino con intención. Muchas veces pruebo, observo cómo se siente el espacio y, si funciona, se queda; si no, vuelvo atrás. Para mí, las fotos son una extensión del cuidado que pongo en el alojamiento y una forma honesta de mostrar lo mejor del espacio, sin exagerar.
Gracias por abrir este tema, es un excelente recordatorio de que pequeños cambios bien pensados pueden refrescar un anuncio y mejorar la conexión con el huésped adecuado ✨
Saludos desde El Salvador
Aleyda
Hola @Aleyda-Veronica0, me encanto leer sobre tu experiencia, mil gracias por compartirla en nuestra comunidad 😊
Es cierto que no hay que hacer grandes cambios para ajustar las fotos, tal vez un nuevo florero, un juego de cama como mencionas o porque no la vista de un atardecer o amanecer también podría ayudar.
¿Cuál es el espacio de tu casa que consideras puede tener ajustes fáciles con alto impacto para los huéspedes?
Seguimos en contacto y mil gracias por participar en nuestra comunidad 🌟
Hola @Paula, gracias a ti 😊
En mi caso, el espacio con ajustes fáciles y de alto impacto suele ser la habitación. Pequeños cambios como reorganizar la cama para aprovechar mejor la luz natural, simplificar lo visual o cuidar detalles textiles (ropa de cama, cojines) hacen una gran diferencia en cómo se percibe el espacio y en cómo se sienten los huéspedes.
Son ajustes sencillos, pero cuando el espacio se ve claro y acogedor, la experiencia mejora mucho.
Gracias por el intercambio 🌟
Un saludo desde El Salvador,
Aleyda
@Aleyda-Veronica0 muy valiosos todos tus aportes en nuestra comunidad.
Que alegría contar con anfitriones como tu.
Mil gracias y espero que podamos seguir interactuando mucho mas.
Saludos,