Bienvenidos siempre a Medellin-Rionegro Antioquia cerca aero...
Bienvenidos siempre a Medellin-Rionegro Antioquia cerca aeropuerto José Maria córdoba.Finca los JuanesEncanto Urbano en San A...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola queridos anfitriones,
Enero es un mes ideal para nuevos comienzos. A veces, un nuevo comienzo puede surgir con pequeñas actualizaciones que marcan una gran diferencia. Con eso en mente, me gustaría saber:
¿Suelen actualizar las fotos de sus anuncios al comenzar el año? 🖼️ ¿Hacen alguna mejora en su espacio para que algunas fotos se destaquen más?
Si es así, me encantaría saber qué cambios suelen hacer. ¡No dudes en compartir tus fotos a continuación! ✨
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Si y varias veces a lo largo de distintos días
Hola @Montse250, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
Me causa curiosidad preguntarte por las estaciones ¿Actualizas las fotos dependiendo de la estación?
Un saludo,
Buenas noches Paula. Si, intento cambiar las fotos según la época del año que es: verano, invierno, otoño y primavera. También como en la localidad donde tenemos el apartamento se realizan competiciones deportivas, también hago fotos de los eventos deportivos que se han realizado y lo cuelgo en nuestro anuncio.
Que interesante @Montse250, muchas gracias por compartir esto. ¿En cual estación te visitan con mayor frecuencia los huéspedes?
Un saludo
En verano. Es una zona de playa por tanto, la gente prefiere el verano.
Soy relativamente nuevo en Airbnb, sin embargo me encanta leer sugerencias acerca de como mejorar la experiencia del huésped en general. Sin duda las fotos son esenciales porque son la primera impresión del huésped hacia el alojamiento, por lo cual hace poco note que faltaba registrar algunos espacios de la casa que suman valor a la percepción general del huésped sobre el alojamiento.
Sin embargo, en mi opinión no sólo se trata de las fotos, la experiencia del/los huéspedes en el sitio debe ser memorable, y aceptar las sugerencias ayuda mucho a lograrlo.
Hola @Johnny365, completamente de acuerdo contigo. La experiencia en general es la que impacta.
En cuanto a tus fotos ¿Qué lugares te faltaba registrar?
Un saludo,
@Paula, muchas gracias. Tenía un pequeño estudio y una zona de patio, que también están disponibles para los huéspedes, en ese sentido se ha ampliado el espectro de lugares dentro del alojamiento para su disfrute, teniendo en cuenta que el espacio es compartido con el propietario y Anfitrión de la casa.
Hola @Johnny365, te felicito por tu proactividad para querer ofrecer mas espacios y servicios a tus anfitriones, espero que esto tenga un alto impacto en tu reserva.
No olvides actualizarnos cuando empieces a ver resultados.
Un saludo 😊
Cambiar algunas fotos es algo que hago siempre una vez al año. También hago cambios en la decoración, de la sala, comedor y habitaciones. El jardín es algo que le atrae mucho an mis huéspedes. Aquí una foto de noche.
Espectacular @Jose7960, me parece precioso tu jardín y la iluminación es muy hermosa.
¿Alguna vez has usado la foto del jardín como foto de portada?
Un saludo,
Buenas tardes comunidad, En mi caso, soy activo respecto a mi cuenta en Airbnb. No necesito el comienzo de un nuevo año para cambiar fotos, cada vez que hago una pequeña modificacion en el apartamento hago nuevas fotos y las cambio, y otra cosa que me parece muy IMPORTANTe, hago lo mismo con el título de mi Airbnb, creo que fue ayer cuando cambie el titulo, puse " feliz año nueno" y ayer volví a uno de los que suelo poner. Un saludo a todos, Miguel
Hola @Miguel-ANGEL173,te felicito por tu proactividad.
¿Has notado que cuando haces algún cambio las reservas también aumentan?
Un saludo y mil gracias por compartir tu experiencia.
Hola Bella, sí suelo cambiar las fotos siempre que hago algún cambio en las habitaciones, baños o áreas comunes.
¡Gracias mil y feliz día!
Isa
Hola @Isaira0, mil gracias por compartir tu experiencia 😊
¿Cada cuanto sueles hacer estos cambios? ¿Más que todo al inicio del año?
Un especial saludo,