Ana29121 Level 1 Bogotá, Colombia Necesito un administrador de airbnb n La Guaira Venezuela Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude a... Última respuesta Hola quisiera ver si hay alguien en la guaira que me ayude administrar mi hospedaje Última respuesta
Juan-Carlos429 Level 1 Conseguir alquilar mis propiedades en el Valle de UCO por AI... Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa... Última respuesta Tengo varias propiedades en el valle de UCO (www.finca-ogawa.com) que alquilo temporalmente por Booking y Expedia y si bien ... Última respuesta
Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Francisca346 Level 1 New York, NY Nueva anfitriona Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de u... Buenas tarde ,soy Nueva anfitriona,,Tengo una solicidud de un huespede ,pero la application no me esta dejando aseptar la sol...
Mario3859 Level 2 Buscó co-infitrión(a) para Concón Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.F... Última respuesta Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.Favor de contactarme. Saludos Última respuesta
Paula-Veronica0 Level 1 Alguna recomendación Lo tengo publicado hace más de 8 meses y no se alquila Última respuesta Lo tengo publicado hace más de 8 meses y no se alquila Última respuesta