Todo sobre Algoritmos.

Cristian1679
Level 2
La Fortuna, Costa Rica

Todo sobre Algoritmos.

hola - me interesa saber cual son las reglas y como funcciona los algoritmas de ustedes para poder cumplir 100% con todo y asi poder tener mejor posicionamiento en buscador y ganar mas clientes - por favor si me puede indicar sera un apoyo esencial para mi negocio - gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cristian1679 :

Primero dejame aclarar un detalle..... nosotros no aplicamos ningún algorítmo.

Estás en el Centro de la Comunidad.....

Michael477_0-1739007074863.png

...somos usarios se la plataforma, tal como tú

Para saber sobre el el famoso algoritmo, debes de consultar AirBnB!

Pero te aseguro que no vas a conseguir ninguna respuesta contundente por do razones:

1. Ese algoritmo es uno de los canocimientos clave de AirBnB por lo que nadie te lo va a revelar

2. Si hubiera ese algorítmo disponible, cualquier anfitrión tendía esa información por lo que tampoco tendrías ventaja relativa.

3. Por los ańos que llevo aquí, sé que AirBnB modifica las reglas, opciones, funciones según regiones, paises, demanda, oferta etc.

Si recibes una respuesta de AirBnB..... apuesto que es "RTFM!" 

En el foro hay  (y hubo) muchos miles de tips de qué hacer para mejorar tu posicionamiento... te sugiero usar la búsqueda para encontrarlos. 

Saludos
Michael

hola

muchas gracias por la informacion no sabia estoy nuevo en este lugary disculpe mi ignorancia usted y los demas ya me respondierun y tiene toda la rason .....asi es....sin comentarios ....bendiciones

Jajaja... @Cristian1679 , tan nuevo tampoco estás... has logrado incluso el distintivo de Superhost 😉

Solo familiarizate con las herramientas que AirBnB te proporciona.... el Centro de Ayuda, el Centro de la Comunidad (=ese foro) y el Centro de Recursos.

Cada uno tiene su buscador por palabras clave y te aseguro que no hay pregunta que no se ha contstado ya.

Saludos
Michael

MUCHAS GRACIAS AMIGO

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia