¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula_0-1707262962986.jpeg

¡Hola a todos!

La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.

Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.

¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇

Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

114 Respuestas 114

Hola Paula!

Mis fotos preferidas son de los atardeceres desde la azotea o desde la cocina, son fotos que están publicadas en el anuncio pero al no parecerme “representativas”, es decir, que no se aprecia el apartamento como tal (estancias, muebles o una foto en la que aparezca el mayor espacio posible) como es el caso de la portada actual de mi anuncio, pues no las he utilizado para ello…

Estare en lo cierto?! 

😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Nadia1190 revisando todos los comentarios de nuestros anfitriones en este hilo veo que varios utilizan fotos de atardeceres y de la vista desde sus alojamiento, así que puede que valga la pena intentar con una foto exterior ¿Te animarías?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola 👋 Paula,

Dicho y hecho!  

Veamos si hay suerte así, he acomodado el título del apartamento también a ello; gracias por la sugerencia 

ola  @Nadia1190 una pregunta cómo se hace para cambiar el precio de mi espacio porfavor ? sabes hacer eso ? gracias ¡¡¡

julia 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julia4620, estoy segura que nuestra querida @Nadia1190 nos da una mano con esto. Estoy también etiquetando acá a Glorita @Gloria342 que también nos puede ayudar con seguridad 😊

-----

Hecho ✔️ 

Con mucho gusto ☺️😉

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Julia4620, cuéntanos cuando nos hayas podido leer y si ha funcionado para ti el paso a paso compartido por nuestras anfitrionas.

Un saludo,

-----

Hola @Julia4620 !

Te refieres al precio que pagaría un potencial invitado por reservar tu alojamiento? Si es así, asegúrate de entrar a tu cuenta Airbnb como anfitrión y ahí encontrarás la sección Calendario, desde ahí podrás ajustar el precio por día y en los ajustes otro tipo de precios como costes de limpieza etc, así como establecer diferentes promociones posibles para hacer tu alojamiento todavía más atractivo a la hora de reservar.

Espero haberte ayudado un saludo!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Julia4620, entra a tu calendario, ahí puedes modificar tu precio diario  y/o  los máx - min de precios inteligentes.

Saludos, 

Gloria

@Paula 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nadia1190, WOW que hermosa foto, me encanta porque muestras desde adentro tal como se ve y definitivamente tienes dotes de fotógrafa 😍

Nos tienes que contar que cambios ves luego de este ajuste 😊

-----

Gracias Paula !!!

La verdad que tenía muchas dudas pero ya he tenido mi primera reserva de larga estancia tras este cambio!

Ya os contaré si fue solo un golpe de suerte o realmente mostrar el atardecer en la foto de portada así como en la segunda foto desde la terraza son definitivamente algo diferencial.

Muchas gracias por animarme a ello!

Un abrazo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Estoy segura que no fue un golpe de suerte 😊, que emoción esta reserva @Nadia1190, te deseo el mejor de los éxitos.

Cuéntame si te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que compartas tu opinión con otros anfitriones.

Un saludo.

-----

Muchísimas gracias 🙏 por tus deseos! Ojalá siga esta racha si.

Claro Paula, sin problemas, cuenta conmigo para ayudar en lo que pueda con mi aún corta trayectoria 

saludos 👋 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Maravilloso @Nadia1190 así será 🙏

Mil gracias 😁

-----

Mayberlin0
Level 2
Zapopan, Mexico

Hola Pau! Saludos desde la Riviera Nayarit México. 

En mi caso, la foto de portada no es mi favorita, pero si la mas llamativa a la vista. Yo pienso que la vista vende y dejo de portada lo que es más relevante en mi condomio, la alberca.

Muchos saludos, 

Mayberlin.  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia