Marie10681 Level 1 Buenos Aires, Argentina Es la primera vez que publico Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería... Última respuesta Quisiera saber si publiqué bien el departamento o si debería cambiar algo gracias Última respuesta
Manuela1596 Level 1 Alicante, Spain como reservar sin hacer el cobro completo hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequ... Última respuesta hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequeña ayuda, tengo una chica que viene de Turismo desde chile, pero... Última respuesta
Julio951 Level 1 Cartagena, Colombia como mejoro las reservas hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabili... hola quisiera me brindaran tips y para generar mas rentabilidad y reservas en este negocio.
Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Dani15604 Level 1 Logroño, Spain apartamento completo en cali Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo... Última respuesta Buenos días jente, me encuentro un poco ansioso, ya q llevo mes largo sin reservas... algún consejo? gracias. Última respuesta
Manuel7096 Level 1 alquiler de la casa con 2 o 4 habitacion Me gustaría saber cómo configurar correctamente el precio de... Última respuesta Me gustaría saber cómo configurar correctamente el precio de mi alojamiento. La casa tiene varias habitaciones, pero el preci... Última respuesta