John8661 Level 3 Bogotá, Colombia Mi anuncio nuevo Hola espero se encuentren bien, mucho gusto mi nombre es Joh... Última respuesta Hola espero se encuentren bien, mucho gusto mi nombre es John, y les saludo desde Colombia. Hoy publiqué mi anuncio y al comp... Última respuesta
Luz-Nelly0 Level 1 envio este link, pero los clientes no pueden ver las fotos por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visiviliz... Última respuesta por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visivilizar mi anuncio en airbnb, ya que inclui todas las fotos, pero no s... Última respuesta
Eugenia553 Level 1 CABA, Argentina Sospecha huésped Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extran... Última respuesta Quisiera preguntar cómo puedo averiguar si un huésped extranjero que me está solicitando alquiler para su madre Argentina es ... Última respuesta
Jorge2940 Level 1 Fuengirola, Spain Recibir reservas a alojamiento nuevo Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rur... Última respuesta Buenas tardes. Acabamos de abrir una casa de alojamiento rural en la sierra de Cadiz. Tiene 14 habitaciones y 12 baños. no s... Última respuesta
Natalia1300 Level 1 Sabanilla, Costa Rica Gestores Locales en San José, Costa Rica Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa... Última respuesta Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la ... Última respuesta
César310 Level 1 ¿Alguien más ha puesto una multipropiedad en AirBnB? Tengo una multipropiedad, es decir: tengo el derecho de uso ... Tengo una multipropiedad, es decir: tengo el derecho de uso de 1 semana de un apartamento al año. Además, ese apartamento est...