Un anfitrión puede tener dos propiedades en lugares en distintos con un mismo usuario o se debe tener dos cuentas ( Usuario).

¡Resuelto!
Javier1958
Level 2
Bogotá, Colombia

Un anfitrión puede tener dos propiedades en lugares en distintos con un mismo usuario o se debe tener dos cuentas ( Usuario).

Buenos días , me gustaria saber si un anfitrión puede tener dos propiedades y las puede arrendar con una misma cuenta, o si por el contrario  se deben crear dos cuentas diferentes. 

En caso de ser posible tiene beneficios, o se recomienda  cuentas separadas. 

Mejor Respuesta
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola Javier.

Un anfitrión puede gestionar varias propiedades en lugares distintos desde una misma cuenta en plataformas como Airbnb.

Esto es especialmente útil para aquellos que tienen múltiples propiedades y desean administrarlas de manera centralizada.

Imagina si una persona, dedicada profesionalmente a la gestión de propiedades, tuviera que tener una cuenta diferente para cada una de las 300 o 400 propiedades.

Sería una tarea abrumadora y poco práctica.

Airbnb simplifica este proceso, permitiendo que un anfitrión gestione todas sus propiedades desde una sola cuenta, facilitando la administración y mejorando la experiencia tanto para el anfitrión como para los huéspedes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Javier1958 puedes tener más de una propiedad en la misma cuenta! No es mi caso porque solo administro una pero por ejemplo si quisiera coanfitronar otra propiedad me figurará en mi perfil y seguramente es más ágil y eficiente porque la información de cada hospedaje se configura automáticamente. Saludos! 

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Buenas @Javier1958 yo tengo dos propiedas en una misma cuenta sin problemas.

Un saludo

Xabi

Buenas tardes. Disculpa y la calificación de la estadía es compartida? O cada propiedad tendrá sus estrellas? Podría la calificación de una propiedad afectar a la otra? Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gaby331 para que @Javier1958 reciba notificación de tu mensaje y pueda venir a responderte, debes etiquetarlo.

Esto lo haces usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario.

Un saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola Javier.

Un anfitrión puede gestionar varias propiedades en lugares distintos desde una misma cuenta en plataformas como Airbnb.

Esto es especialmente útil para aquellos que tienen múltiples propiedades y desean administrarlas de manera centralizada.

Imagina si una persona, dedicada profesionalmente a la gestión de propiedades, tuviera que tener una cuenta diferente para cada una de las 300 o 400 propiedades.

Sería una tarea abrumadora y poco práctica.

Airbnb simplifica este proceso, permitiendo que un anfitrión gestione todas sus propiedades desde una sola cuenta, facilitando la administración y mejorando la experiencia tanto para el anfitrión como para los huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir esta información con @Javier1958 , @Miguel2265  😊

Dinos si te ha sido útil @Javier1958 . ¿Dónde se encuentran tus propiedades?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Miguel2265 Como lo hago? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia